Golpean en la Cara y Cabeza a 'Rosita Fresita', Amiga de Wendy Guevara: Influencer Muestra Daños

La influencer y amiga de Wendy Guevara, 'Rosita Fresita, mostró en un video los daños que le dejaron en la cara; ya hay una persona detenida.

|

N+

Golpean en la Cara y Cabeza a 'Rosita Fresita', Amiga de Wendy Guevara: Influencer Muestra Daños

Es Golpeada en la cara “Rosita Fresita”, influencer amiga de Wendy Guevara, en León. Foto: Archivo/N+

COMPARTE:

El viernes 24 de mayo fue golpeada en la cara Rosita Fresita, influencer y amiga de Wendy Guevara, quien mostró en un video los daños que le dejaron por la agresión e informó que ya hay una persona detenida. 

Rosita Fresita informó de los hechos en redes sociales que fue el pasado viernes 24 de mayo cuando la agredieron en la cara y cabeza. 

La amiga de Wendy Guevara pidió a sus “Fresi-lovers” que no hagan suposiciones, pues no quiere más problemas, ya que la situación se resuelve por la vía legal. 

Noticia relacionada: Es Golpeada en la Cara “Rosita Fresita” Influencer Amiga de Wendy Guevara en León

Ya todo se está trabajando por lo legal, si hay un detenido, todo está en manos de lo legal, pero ustedes no empiecen a suponer que fue fulano… Yo después con el paso del tiempo les voy a platicar todo. 

@selenenoom Estamos contigo rosita 🙏🏽💖 #rositafresita #fy #elclandelasperdidas #fypage ♬ original sound - Selene Noom

Agresión alejó a Rosita Fresita de los reflectores

Rosita Fresita indicó que se tuvo que realizar diversas tomografías, pues recibió varios golpes en la cabeza, por lo que pidió su comprensión y apoyo para no culpar a nadie. 

Por último, comentó que esta es la razón por la que se ha alejado de los reflectores últimamente y mostró su rostro golpeado, moretones en la cara y una venda en la nariz, como si estuviera lesionada.

Historias recomendadas:

Información de Alejandro Gibrán Chichipan 

JIPV