Siete Perros Han Muerto Tras Comer Croquetas Envenenadas en un Albergue de León, Guanajuato
N+
Van siete perros que han muerto después de comer croquetas envenenadas en el albergue “Casa Goyito” en León, Guanajuato, una persona les dejó un costal como donación.

Siete perros han perdido la vida después de comer croquetas envenenadas en un albergue de León, Guanajuato, alrededor de 30 canes se vieron afectados por lo que siguen en observación.
COMPARTE:
El pasado viernes 7 de noviembre una persona llegó al albergue “Casa Goyito” en León, Guanajuato para donar un costal de croquetas.
Sin embargo, el alimento estaba envenenado causando malestar en alrededor de 30 perros, de los cuales ya han fallecido siete.
Se busca el responsable de donar las croquetas envenenadas
El caso se expuso en redes sociales, ya que para el domingo ya habían muerto tres perritos por lo que la encargada del lugar Karina Castellanos pidió apoyo a la ciudadanía y gobierno para dar con el paradero del responsable.
“Todavía están medio débiles (los perros afectados) ya empiezan a comer, están más estables, ya no vomitan”, comentó Karina Castellanos.
Quien señaló que algunos medios habían asegurado que ya se había identificado al responsable pero esto no es cierto, sigue sin ser detectado.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato está investigando los hechos
Lo que sí es cierto es que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para esclarecer el suceso y dar con el responsable del envenenamiento.
Te podría interesar: Hombre Muere al Ser Atropellado por una Revolvedora en León, Guanajuato
Encargados del albergue que actualmente cuenta con 350 perros, esperan tener resultados positivos de las indagatorias de las autoridades.
Historias recomendadas:
-
Encuentran Restos de Seis Cuerpos en Valencia de Fuentes en Cortazar, Guanajuato
-
Agricultores Volverán a Las Carreteras de Guanajuato el 24 de Noviembre
-
Era Expolicía Francisco Vargas Cuerpo Encontrado Sin Vida en Pénjamo
Información de Alejandra López Tapia
JIPV




