Perro Muerde en el Rostro a Niño de 4 Años en Chihuahua

|

N+

-

El menor de 4 años fue atacado por un perro en el rostro en Chihuahua; la familia pide apoyo para cubrir los gastos médicos.

La Familia Interpuso una Denuncia Contra el Dueño del Animal | Foto: Pexels

La Familia Interpuso una Denuncia Contra el Dueño del Animal | Foto: Pexels

COMPARTE:

El pequeño Jeremy Josué, de 4 años, fue atacado en el rostro por un perro, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía reconstructiva en el Hospital Infantil de Chihuahua.

Podría Interesarte: Suman 27 Casos de Rickettsiosis en Chihuahua; 10 Personas Han Fallecido

De acuerdo con el testimonio de la madre, el menor se encontraba en su casa, ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Revolución, mientras comía, cuando una jauría se acercó y uno de los perros lo atacó. Por lo que fue trasladado de inmediato a la Cruz Roja para recibir atención médica, donde le informaron que la herida se había agravado.

Estaba él con mi hermana y unos amigos que viven enfrente. El niño estaba comiéndose unas papitas y el perro se le echó encima; se metió a la casa. Ellos intentaron quitárselo, pero pues ya le había lastimado su carita. Lo llevé a la Cruz Roja y me dijeron que lo llevara a un hospital por la herida que estaba en el oído. Lo llevé al Star Médica, pero los gastos eran muchos y lo tuve que cambiar de hospital. El niño estaba consciente, pero en shock.Ana Laura Arzola, mamá de Josué

La Familia Interpuso una Denuncia Contra el Dueño del Animal

Se informó que el pequeño presenta heridas profundas en el cachete y en el oído, y permanece internado en el Hospital Infantil de Especialidades. Un cirujano plástico será el encargado de su atención, según comentó su madre.

Le van a hacer una cirugía, le van a suturar, pero va a ver el doctor cómo evolucionaba para ver si necesitaba otra cirugía. — Ana Laura Arzola, mamá de Josué

La familia habilitó una cuenta para recibir donativos y así cubrir los gastos de la recuperación, ya que en el hospital privado les cobraron 5 mil pesos solo por limpiar las heridas.

Hasta ahora se sabe que la familia interpuso una denuncia formal en la Fiscalía Zona Centro para que el dueño del perro se haga responsable por la agresión.

Había varios perros, pero fue uno el que lo agredió. Ya nos acercamos con el dueño, pero él se negó. Dijo que no se haría cargo porque el perro no era de él. Sin embargo, fue y lo recogió y se lo llevó a su casa. — Ana Laura Arzola, mamá de Josué.

Si desea apoyar a la familia del pequeño Josué, puede hacer un donativo a la cuenta BBVA 4152 3141 1672 9214 o comunicarse al 614 188 49 09.

Historias recomendadas: