Conductora Ebria Acompañada de 'Lomito' Choca Camioneta de Lujo contra Casa en Iztacalco, CDMX
N+
La mujer, quien fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, viajaba con un perro pastor alemán como copiloto

El accidente ocurrió en la colonia Santa Anita. Foto: Especial
COMPARTE:
La noche de este sábado 28 de junio de 2025 un conductora en estado de ebriedad a bordo de una camioneta de lujo chocó contra una casa en la colonia Santa Anita de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.
La mujer, quien fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, viajaba con un perro pastor alemán como copiloto, el cual recibió de inmediato atención para descartar heridas o lesiones.
Noticia relacionada: Activan Doble Alerta Por Fuertes Lluvias en CDMX Hoy 28 de Junio 2025: Alcaldías Afectadas
De acuerdo con los primeros reportes, ambos, tanto la mujer como el canino, resultaron ilesos. En imágenes de N+ se observaba al lomito siendo acariciado por elementos de la SSC, mientras su dueño se encontraba a bordo de una unidad de la policía.
Una conductora, en presunto estado de ebriedad, se impactó contra un domicilio ubicado en la colonia Santa Anita, en la alcaldía Iztacalco de la CDMX; no se reportan personas lesionadas.
— NMás (@nmas) June 29, 2025
Sigue la señal por https://t.co/gfh1IiMH2O pic.twitter.com/rtjxtuvYmE
Según el Artículo 50° del Reglamento de Tránsito vigente de la Ciudad de México, está prohibido conducir vehículos motorizados cuando se tenga una cantidad de alcohol en la sangre superior a 0.8 gramos por litro.
Para descartar accidentes provocados por conductores en estado de ebriedad, las autoridades capitalinas implementan de forma constante el programa "Conduce sin Alcohol", que busca reducir los percances viales con la aplicación del alcoholímetro y la instalación de juzgados cívicos móviles.
Historias recomendadas:
- Aumenta Hasta 90% Probabilidad de Formación del Ciclón Flossie, Ahora en el Pacífico
- Trump Defiende a Netanyahu en Medio de su Juicio en Israel: “¡Suelten A Bibi!”
AMP