Cateo en la Colonia Doctores Termina en Balacera: Un Policía y un Presunto Agresor Muertos

Elementos de seguridad fueron traslados a un hospital para su atención médica luego de la agresión; autoridades confirman la detención de una persona involucrada en los hechos

|

N+

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que son 2 muertos, uno de ellos un policía, y 2 heridos por la balacera en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que son 2 muertos, uno de ellos un policía, y 2 heridos por la balacera en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Durante la madrugada de este jueves 7 de diciembre, se registró una balacera en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, con un saldo de dos elementos de la Policía capitalina heridos, los cuales fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica. Además, un uniformado y un presunto agresor perdieron la vida tras el enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Doctor Liceaga y Doctor Andrade, en donde se escuchó una gran cantidad de detonaciones dentro de una vecindad.

Video: Dan los Buenos Días con Balacera a Policías en la Colonia Doctores, Tras Persecución

Tras el enfrentamiento, se desató una importante movilización policíaca en la zona con apoyo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores; mientras que oficiales buscaban a los agresores en las azoteas e inmuebles colindantes.

Noticia relacionada: Se Pelean a Balazos en Iztapalapa y también Disparan contra Policías: Hay un Muerto y 3 Heridos

Por su parte, elementos de seguridad realizaron cortes viales en las inmediaciones en donde se registró este ataque en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), los policías se presentaron en el lugar para cumplimentar una orden de un cateo y, al llegar, fueron recibidos con disparos de armas de fuego, por lo que, al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión. 

Las autoridades confirmaron que dos uniformados resultaron lesionados, y un tercero perdió la vida; en tanto, hay una persona detenida y uno de los probables agresores murió por el intercambio de disparos.

Historias recomendadas:

 

Información en desarrollo 
OGG | ICM