Cae Auto a Canal de Xochimilco y Mueren 2 Personas

El conductor de un auto con cinco ocupantes choca contra una camioneta y trata de darse a la fuga, pero en la huida, cae a uno de los canales de Xochimilco

|

Guillermo Segura | N+

Un auto chocó contra una camioneta estacionada y al intentar escapar cayó al embarcadero Caltongo en la alcaldía Xochimilco, al sur de la CDMX. Dos personas murieron ahogadas

Un auto chocó contra una camioneta estacionada y al intentar escapar cayó al embarcadero Caltongo en la alcaldía Xochimilco, al sur de la CDMX. Dos personas murieron ahogadas

COMPARTE:

Un auto en el que viajaban al menos cinco personas cayó la madrugada de hoy, 11 de junio de 2024, a uno de los canales de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Según los primeros reportes, el auto circulaba por las calles Nuevo León y Robles, en el barrio de Coltongo, cuando chocó con una camioneta y trató de darse a la fuga.

En su intentó por escapar, el conductor perdió el control del vehículo y terminó su recorrido dentro del canal.

Mueren dos personas; se salvan tres

Tres de las personas que viajaban en el auto lograron salir por sus medios, pero dos murieron en el lugar.

Durante la madrugada y hasta el amanecer, continuaron las investigaciones y los trabajos para el rescate del auto y la recuperación de los cuerpos sin vida.

Noticia relacionada: Balacera en Xochimilco Deja Un Muerto, Así como Una Mujer y Un Policía Heridos

Las tres personas que se salvaron de morir no requirieron hospitalización, pero sí fueron valoradas por paramédicos en el lugar del accidente.

Ingresa al LIVEBLOG N+ y entérate de toda la situación vial en el Valle de la Ciudad de México; encontrarás información sobre accidentes, manifestaciones, bloqueos y detalles del transporte público.

Historias recomendadas:

Con información de Guillermo Segura, N+

AAE