Iztapalapa: Detienen a Sujeto que Prendió Fuego a Negocio donde Trabajaba Su Exnovia

La Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina detuvo a este hombre por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y daño a propiedad

|

N+

-
Detienen a Presunto Sujeto que Prendió Fuego a Fachada de Negocio en Iztapalapa

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que Luis 'N' prendió fuego a la fachada de un negocio. Fotos: N+ | X @PDI_FGJCDMX

COMPARTE:

Luego de que cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que un sujeto prendió fuego a la fachada de un negocio en la alcaldía Iztapalapa, fue detenido un hombre relacionado posiblemente con este hecho.

Video: Así fue como Sujeto Prendió Fuego en Negocio de Iztapalapa: Es Exnovio de la Empleada

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina aprehendieron a este hombre por la probable comisión de el delito de violencia familiar y también está presuntamente relacionado con la denuncia de daño a la propiedad del establecimiento.

Intenta incendiar el negocio

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede observar el momento en el que un hombre a bordo de una bicicleta llega al exterior del inmueble, alrededor de las 06:00 horas del lunes 8 de julio.

Noticia relacionada: Futbol Contribuye a Erradicar Violencia de Género contra Niñas

Tras unos segundos, saca una botella con algún combustible mismo que rocía en la cortina del negocio. Después, sostiene un encendedor y prende fuego a un objeto, el cual arroja hacia la fachada.

En poco tiempo, el fuego se extiende a lo largo de la entrada de este negocio donde presuntamente trabaja su expareja, mientras que el responsable huye sin percatarse que todo quedó grabado. 

Bomberos capitalinos acudieron al sitio y lograron controlar las llamas, luego de que se reportara el incidente en las calles de la colonia Alfonso Ortiz Tirado.

Las primeras versiones establecieron que la persona responsable de este hecho fue identificada como Luis Angel ‘N’, de aproximadamente 30 años de edad, y expareja de una empleada que confirmó que había recibido amenazas de esta persona.

Además, aseguró que ya contaba con una orden de restricción, la cual no fue respetada por este individuo que, finalmente, fue detenido este martes 9 de julio, por agentes de Investigación.

Historias recomendadas:

Con información de FGJCDMX
OGG | ICM