InicioCiudad de MéxicoComo Princesas y Príncipes; Jóvenes con Síndrome de Down Festejan sus 15 Años
Como Princesas y Príncipes; Jóvenes con Síndrome de Down Festejan sus 15 Años
|
N+
-
La fiesta de los 15 años fue organizada por personas que no pertenecen a ninguna asociación civil y que solo tuvieron un objetivo: brindar un bello momento en la vida de los cumpleañeros
En el Instituto Nacional de Pediatría se atienden dos mil 300 pacientes que van de cero a 18 años. Foto: N+
COMPARTE:
A través de las redes sociales, voluntarios pusieron un granito de arena para cumplir el sueño de 11 niños con Síndrome de Down y hacerles una fiesta de 15 años como un cuento de hadas con princesas y príncipes.
Se trató del festejo de los 15 años de nueve niñas y dos niños con Síndrome de Down que se atienden en el Instituto Nacional de Pediatría.
Video: ¡Como Cuento de Hadas! Niños con Síndrome de Down Festejan sus 15 Años
Todo se organizó en redes sociales
“Muy hermoso, mucha emoción que les hagan una fiesta así es algo muy bonito, verlos esa emoción, de lo contento que están que lo disfrutan es algo muy hermoso”, dijo Isabel Hernández, mamá de paciente.
La fiesta de los 15 años fue organizada por personas que no pertenecen a ninguna asociación civil y que solo tuvieron un objetivo: brindar un bello momento en la vida de los cumpleañeros.
“La verdad todo salió por redes, empezamos a invitar amigos, la gente nos empezó a contactar, la verdad estamos muy agradecidos principalmente con los papás de los niños que nos dejaron vivir con ellos esta experiencia tan bonita", comentó Jessica Ruiz, organizadora del evento.
Estudiantes universitarios, los chambelanes
Los quinceañeros fueron vestidos y maquillados en el Instituto Nacional de Pediatría, para después trasladarse en una limusina a una Universidad de la colonia Del Valle, que prestó sus instalaciones.
Estudiantes universitarios recibieron, acompañaron, fueron chambelanes y atendieron como meseros a los festejados.
“Desde hace mucho tiempo teníamos ganas el equipo de la clínica el festejar este gran día, es un cambio para toda mujer y también para los hombres, ya pasar a otra etapa y por fin tuvimos el apoyo de muchas personas para lograr este gran evento”, contó Karla Flores, encargada de la Clínica Down del INP.