La tarde del martes 25 de julio, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro denunciaron vía redes sociales que en las estaciones Polanco y San Joaquín, de la Línea 7, no tenían luz y que las escaleras eléctricas no funcionaban.
De acuerdo con las publicaciones, los usuarios tuvieron que caminar en medio de la oscuridad, por lo que solicitaron su arreglo y la intervención de las autoridades.
Te recomendamos: Reforzamiento de Línea 12 del Metro CDMX Tiene Avance de 70%
En las imágenes difundidas por los ciudadanos, se observaron pasillos y túneles de las estaciones en penumbras y en medio de los tumultos.
Por su parte, el Metro de la Ciudad de México respondió vía Twitter que personal laboraba para restablecer a la brevedad el alumbrado y explicó que la falla reportada se debía a un problema de un cable a tierra del sistema eléctrico.
Asimismo, el Metro informó que la afectación no tuvo consecuencias en la circulación de los trenes.
Seguir leyendo:
Con información de N+
OGG | ICM