'Se Me Pasó la Mano': Feminicida Intentaba Esconder Cuerpo en Azotea en CDMX

|

N+

-

Las autoridades ya investigan el feminicidio de Stephanie, de 25 años de edad, en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez

'Se Me Pasó la Mano': Feminicida Intentaba Esconder Cuerpo en Azotea en CDMX

El sujeto mató a golpes a la joven en la alcaldía Benito Juárez. Foto: Cuartoscuro / Archivo

COMPARTE:

“Se me pasó la mano”, fue lo que declaró Guillermo “N”, cuando estuvo frente a las autoridades acusado del feminicidio de Stephanie, de 25 años, en la colonia Álamos, en Benito Juárez.

Según los primeros reportes, este viernes el personal de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), realizó un cateo en un departamento donde presuntamente el hombre, mató a la joven.

Noticia relacionada: Miguel 'N', Feminicida de Iztacalco, Asegura que le Gustaría Tener su Propia Serie

De acuerdo con las autoridades, un taxista de 50 años de edad, alertó a la policía, debido a que llegó al domicilio de Stephanie, quien era su clienta, pero luego de esperar varias horas nunca salió.

Lo anterior le pareció extraño, por lo que llamó a la madre de la joven y al 911.

Uniformados de la SSC solicitaron el ingreso al domicilio y fue en el tercer piso donde observaron a un hombre que arrastraba lo que parecía ser un cuerpo envuelto en sábanas, por lo que le marcaron el alto y lo aseguraron.

Video: Concluye Audiencia por Feminicidio de Montserrat Juárez

Stephanie, otra víctima de feminicidio en CDMX

Una vez que los paramédicos revisaron a la joven, confirmaron la ausencia de signos vitales a causa de un traumatismo severo. 

Guillermo “N”, fue trasladado ante el Ministerio Público donde tras realizar el cruce de información, detectaron que cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX, por robo agravado en 2020.

Durante la primera entrevista con los agentes de la Policía de Investigación (PDI), señaló que planeaba llevar el cuerpo de la víctima a la azotea del edificio ubicado en Isabel la Católica y Cuenca.

Se me pasó la mano, dijo.

Aunque las investigaciones continúan, se tiene conocimiento de que el sospechoso presuntamente estaba bajo los influjos de cristal y piedra, cuando mató a golpes a la mujer. 

Historias recomendadas: 

EPP