Miguel 'N', Feminicida de Iztacalco, Asegura que le Gustaría Tener su Propia Serie

Miguel N, feminicida de Iztacalco, señaló que siempre ha querido reconocimiento social

|

N+

Feminicida de Iztacalco Asegura que le Gustaría Tener su Propia Serie

Miguel 'N' aseguró que siempre ha querido reconocimiento social. Foto: Facebook

COMPARTE:

Miguel N, conocido como el feminicida de Iztacalco señaló a las autoridades que siempre ha querido reconocimiento social, por lo que le gustaría tener un libro o una serie.

De acuerdo con las entrevistas que ha tenido con elementos de la Policía de Investigación (PDI), el hombre, de 39 años de edad, ha mencionado que uno de los motivos que lo orillaron a cometer los crímenes contra mujeres, es el reconocimiento de las personas.

Noticia relacionada: Caso María José: Fiscalía CDMX Señala a Miguel "N" como "Feminicida Serial"

Al realizar un cateo en la casa del detenido, las autoridades localizaron restos óseos, identificaciones y una libreta donde el imputado aparentemente hacía anotaciones de agresiones y crímenes a mujeres.

En una de las libretas en las que relataba cómo asesinaba a sus víctimas, apuntó que su primer asesinato ocurrió presuntamente en 2012.

Me he sentido más seguro de mí mismo

Sobre esto, el titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara, trabajan en la identificación de víctimas. 

Hemos hecho línea de tiempo para conocer cuáles son y de qué periodos, cómo es que se operaba, qué es lo que le estoy explicando, y salir a decirlo sería como tanto como lanzar al aire cosas que no hemos podido confirmar

Asimismo, durante los encuentros con especialistas, Miguel N, aseguró que quería ser el hijo predilecto de su padre, pero fue abusado sexualmente por él.

De igual manera, comentó que “odia a las mujeres” supuestamente porque su hermana y su madre lo “consintieron”.

Video: Cotejan ADN de Posibles Víctimas de Presunto Feminicida de Iztacalco

Investigan al menos 7 feminicidios 

Las autoridades realizan el cotejo de muestras de ADN de siete mujeres, quienes tenían relación con el feminicida de Iztacalco y fueron reportadas como desaparecidas.

Se cree que algunos de los restos hallados en el departamento del sujeto, ubicado en la colonia La Cruz Coyuya, podrían ser de alguna de las mujeres que eran buscadas por sus familias en diversas zonas de la CDMX.

Se trata de:

  • Frida Sofía 
  • Viviana Elizabeth 
  • Norma Elena
  • Cinthia Vanessa
  • Laura
  • Claudia Andrea
  • Amairany

En las investigaciones de criminalística que realizan los peritos, detectaron patrones similares de conducta con José Luis Calva Zepeda, identificado como El Caníbal de la Guerrero.

Este hombre estuvo relacionado con la muerte de varias mujeres en el 2007, en la Ciudad de México. 

Miguel “N” fue detenido luego de que privó de la vida a María José Castillo, de 17, y lesionó a Cassandra Calles, madre de la menor, en Iztacalco.

Historias recomendadas:

EPP