Abandonan Ataúd y Acta de Defunción con Cuerpo de Adolescente Afuera de una Casa en Durango

|

N+

-

Un ataúd con el cuerpo de un adolescente, fue abandonado con su acta de defunción afuera de un domicilio de la Colonia Villa de Guadalupe en Durango.

Abandonan Ataúd con Cuerpo de Adolescente Afuera de Casa en Durango

Abandonan Ataúd con Cuerpo de Adolescente Afuera de Casa en Durango. Foto: N+

COMPARTE:

Este fin de semana, autoridades atendieron un reporte en la Colonia Villa de Guadalupe, Durango. Un ataúd con el cuerpo de un adolescente fue entregado directamente en un domicilio particular, junto con su acta de defunción.

La víctima, identificada como Eusebio de la Cruz, de 16 años, originario de Santa María de Ocotán, Mezquital, había viajado a Zacatecas para trabajar acompañado de un amigo. Según primeros informes, el adolescente habría sido asesinado en territorio zacatecano, y el mismo amigo que lo llevó fue quien trasladó el cuerpo de regreso a Durango.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Unidad de Homicidios, se trasladaron al lugar coordinados por el agente del Ministerio Público (MP) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED). Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del caso.

Un caso similar se registró el 10 de noviembre del 2023 en la Colonia Santiago Ramírez de Torreón, donde vecinos denunciaron un ataúd con supuestos restos humanos.

Video: Aparece Ataúd con Restos Humanos en Colonia de Torreón

Noticia relacionada: Aparece Ataúd con Restos Humanos en Colonia de Torreón

Desaparece cuerpo de Panteón Municipal de Torreón

Una mujer descubrió que el lote donde se encontraba su abuela enterrada había desaparecido. Los hechos ocurrieron en el Panteón Municipal Número 2 de Torreón.

Lorena Ramos, afectada por la situación, relató que adquirió el espacio hace 5 años. Sin embargo, al llegar al lugar, los encargados le informaron que el lote ya no existía.

La sorpresa y el desconcierto fueron mayores al recordar que en ese terreno descansaban los restos de su abuela, la señora Margarita Solís. Ante la falta de respuestas, Lorena le exigió a los encargados del campo que se respetara el contrato de compraventa que firmó desde el año 2000.

Durante más de 3 horas, Lorena sostuvo intensas discusiones con el personal del panteón, sin que se le ofreciera una solución concreta. Como medida de presión, recurrieron a la Policía Municipal de Torreón para exigir la presencia de los directivos del panteón y una respuesta clara sobre el destino del lote y de los restos de su abuela.

Historias recomendadas: