Desaparece el Cuerpo de su Abuela en Panteón Municipal de Torreón
N+
La mujer descubrió que el lote por el que pagaron en el Panteón Municipal Número ll de Torreón, desapareció con el cuerpo de su abuela.

Desaparece el Cuerpo de su Abuela en Panteón Municipal de Torreón. Foto: N+
COMPARTE:
Una mujer descubrió que el lote donde se encontraba su abuela enterrada había desaparecido. Los hechos ocurrieron en el Panteón Municipal Número ll de Torreón.
Lorena Ramos, afectada por la situación, relató que adquirió el espacio hace 5 años. Sin embargo, al llegar al lugar, los encargados le informaron que el lote ya no existía.
La sorpresa y el desconcierto fueron mayores al recordar que en ese terreno descansaban los restos de su abuela, la señora Margarita Solís. Ante la falta de respuestas, Lorena le exigió a los encargados del campo que se respetara el contrato de compraventa que firmó desde el año 2000.
En medio del duelo por la reciente pérdida de su madre, la familia asegura estar atravesando un auténtico calvario mientras buscan un espacio digno para sepultarla.
Durante más de 3 horas, Lorena sostuvo intensas discusiones con el personal del panteón, sin que se le ofreciera una solución concreta. Como medida de presión, recurrieron a la Policía Municipal de Torreón para exigir la presencia de los directivos del panteón y una respuesta clara sobre el destino del lote y de los restos de su abuela.
Noticia relacionada: Desaparece Lote con el Cuerpo de su Abuela en Panteón Municipal de Torreón
Dos días sin poder sepultar a su madre en Torreón
La agónica espera de una mujer que anhela sepultar los restos de su madre, quien falleció el pasado 22 de junio del 2025, continúa. Lorena Ramos lleva dos días esperando una respuesta de la administración del Panteón Municipal Número ll de Torreón, mientras tanto su duelo se extiende.
Lorena continúa exigiendo que se respete el contrato que se firmó con la compra del terreno en el año 2000. Para la familia no hay respuesta por parte de los encargados del panteón; por esta situación, presentarán cargos contra las autoridades del cementerio. Mientras tanto, el cuerpo de la señora Socorro Alicia sigue en una funeraria sin poder recibir cristiana sepultura.
Historias recomendadas: