¿Por Qué No Hay Ascenso y Descenso en la Liga MX?

Un tema que generó polémica en el primer programa de Tercer Grado Deportivo fue la eliminación del ascenso y descenso en el futbol mexicano

Cuándo hay ascenso y descenso en la Liga MXAl parecer Chivas fue una de las razones para eliminar el ascenso y descenso. Foto: Cuartoscuro | Archivo.
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+