Muere Futbolista de Primera División en Tiroteo Mientras Vacacionaba

El juvenil Giancarlos García falleció tras recibir un par de disparos en la cabeza durante un tiroteo en Colón, Panamá

|

N+

La noticia de la muerte de Giancarlos estremeció a todo Panamá. Foto FEPAFUT

La noticia de la muerte de Giancarlos estremeció a todo Panamá. Foto FEPAFUT

COMPARTE:

El futbol mundial se encuentra de luto luego de confirmarse el sensible fallecimiento del juvenil Giancarlos García, figura de la Selección de Panamá en la categoría Sub-17, quien perdió la vida en un tiroteo.

De acuerdo con los informes de la policía local, el joven de 18 años estaba ejercitándose en el poblado de Portobelo, en Colón, Panamá, cuando sujetos armados arribaron y comenzaron a disparar contra las personas.

García habría recibido dos disparos en la cabeza y fue trasladado de inmediato a un hospital para ser atendido, donde finalmente falleció.

El Árabe Unido de Colón, equipo donde Giancarlos García militaba, lamentó lo sucedido con su jugador y envió condolencias a la familia.

"Con profundo dolor y pesar, el club Árabe Unido de Colón lamenta el fallecimiento de Giancarlos Giamell García del Cid, jugador de nuestra Liga Juvenil U18. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en estos momentos difíciles. Descansa en paz, campeón.", escribió la institución.

¿Quién era Giancarlos García?

Además de militar en el Árabe Unido, Giancarlos García es recordado por su buena actuación en el Mundial sub 17 de Indonesia, en 2023, donde fue parte importante del cuadro canalero.

En 2022, el entrenador Julio Dely Valdés lo llamó a la U-18 de Panamá durante una visoría.

VIDEO: Inicia Remodelación del Estadio Azteca

En el 2024 debutó como titular en la J13 del Torneo Apertura de la LPF.

El Color de David Faitelson de la Selección Mexicana contra Brasil

Historias relacionadas

Con información de N+

SM