¿Cuándo Son los Próximos Partidos de Pumas y América en la Liga MX 2023?

El calendario en donde se disputaran las semifinales de la Liga Mx 2023 ya está definido, para que una vez de terminar está ronda conozcamos a quienes se disputarán el campeonato

|

N+

¿Cuándo Son los Próximos Partidos de Pumas y América en la Liga MX 2023?

Gabriel Fernández (Pumas) y Julián Quiñónez (América) festejan anotaciones. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Esta semana se definen los equipos que pasarán a la gran final de la Liga MX 2023. Los dos juegos clave de semifinales ya están definidos, el primero entre Pumas contra Tigres y el segundo, entre el América y el Atlético San Luis.

Noticia relacionada: Video | Estos Son los Goles que Dieron a Pumas el Triunfo ante Chivas

Después de los emocionantes cuartos de final, los equipo que medirán la cancha serán las Águilas de André Jardine, el equipo potosino de Gustavo Leal, el conjunto universitario de Antonio Mohamed y el club Tigres de Robert Siboldi.

Conoce aquí cuándo son los partidos y todos los detalles. 

Pumas vs Tigres

El pasado domingo, los Pumas golearon 3 a 0 a las Chivas del Guadalajara, mientras Tigres se impuso 3 a 0 ante el Puebla, lo que llevó a ambos equipos clasificar para las semifinales.

La semifinal iniciará con el juego de ida entre Tigres y Pumas a las 21:00 horas, el jueves 7 de diciembre en Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México. Mientras que el partido de vuelta está programado en punto de las 20:000 horas del domingo 10 de diciembre en el Volcán.

América vs San Luis

Las Águilas del América consiguieron el triunfo frente a León, en el Estadio Azteca. En tanto, el Atlético de San Luis salió victorioso frente a Monterrey.

El juego de ida entre el América y el Atlético San Luis se llevará a cabo a las 21:00 horas del 6 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis. Por su parte, la semifinal de vuelta será a las 20:00 horas, el sábado 9 de diciembre en el Estadio Azteca. 

Gran Final 

Luego de obtener los resultados de ambos encuentros, el partido de ida de la Gran Final de Apertura de la Liga Mx 2023 se programó para el 14 de diciembre, mientras que el partido de vuelta será el 17 de diciembre, día en el que será definido al nuevo campeón del futbol mexicano.

Las sedes y horarios aún están por definirse. 

Historias recomendadas: