Amigos Se Hacen Tatuaje Grupal y Solo Después Notan Error Ortográfico

|

Elisa de Gortari | N+

-

Estos amigos se hicieron el mismo tatuaje pero ni ellos ni el tatuador notaron el enorme error ortográfico hasta que ya era muy tarde, ¿tú sí lo notaste?

‘Tú te llevas y no te aguntas’, descubren error ortográfico en sus tatuajes

Amigos descubren error ortográfico en sus tatuajes. Foto: X @EsdeProfugos

COMPARTE:

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de un grupo de amigos que fueron a un estudio a realizarse todos el mismo tatuaje. Solo hasta el final se dieron cuenta del enorme error ortográfico que se habían tatuado.

Noticia relacionada: Joven Se Tatuó un Símbolo y Halló de la Peor Forma Qué Significaba

Un tatuaje que dice “ te llevas y no te aguntas

En el video que circula en redes sociales se aprecia a cinco amigos que acudieron a hacerse un tatuaje grupal. Todos se harían la misma oración: “Tú te llevas y no te aguantas”.

Para su desgracia, solo se dieron cuenta de un gran error ortográfico hasta que el último de ellos se estaba tatuando. Entre risas y enojo, en la grabación los amigos descubrieron que en realidad se habían tatuado:

Tu te llevas y no te aguntas”.

“Tu te llevas y no te aguntas”, se tatúan frase con errores ortográficos. Foto: X @EsdeProfugos

La cámara se fue deteniendo en el tatuaje que cada uno se hizo. Las dos chicas presentes se tatuaron la cara exterior del brazo; dos hombres se tatuaron el antebrazo y uno más se tatuó el la cara exterior del brazo. Ninguno notó en el momento la falta de la en aguantas.

Dos errores ortográficos en un solo tatuaje

Aunque todos al final notaron el error en el verbo, hubo otra falta ortográfica que no se mencionó en el video: se tatuaron el pronombre personal tú sin su respectiva tilde, que le diferencia del adjetivo posesivo tu. 

Cabe señalar que junto a una de las mujeres aparece una hoja impresa con la misma oración errónea: Tu te llevas y no te aguntaslo que sugiere que ellos pidieron así el tatuaje y que el tatuador solo se limitó a seguir su petición al pie de la letra, muy literalmente.

Pese a ello, hacia el final de la grabación las mujeres sugieren reclamarle el gazapo al tatuador. Los hombres, por su parte, parecen entretenidos con ese desliz que será visible en su piel por el resto de sus vidas.

El video se ha hecho viral en redes sociales y aunque algunos usuarios han criticado la falta de profesionalismo del tatuador. Otros han señalado que todos los presentes fueron responsables por no revisar lo que iban a tatuarse.

Historias recomendadas: