Federica Quijano, integrante del famoso grupo Kabah, reveló una difícil situación que le ocurrió cuando apenas había cumplido la mayoría de edad: fue víctima de acoso.
La cantante dio a conocer que Claudio Yarto, vocalista de Caló, le habría hecho comentarios de índole sexual que la hicieron sentir sumamente incómoda.
Video: ¿Por Qué Federica Quijano Acusa a Claudio Yarto?: Esto se Sabe
Federica narró que en una ocasión él preguntó quién de las integrantes de Kabah ya era mayor de edad; tras la respuesta afirmativa de ella, Yarto le hizo un comentario incómodo.
En respuesta a las declaraciones de Federica, Yarto ofreció disculpas y comentó que le había escrito directamente a la intérprete para hacerle saber que nunca había sido su intención.
En los últimos días, Quijano, actual diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha compartido diversas situaciones por las que ha atravesado.
Agresión de su hijo
Apenas el mes pasado, la hermana de Apio Quijano informó que tuvo que recibir atención médica tras sufrir una agresión física por parte de su hijo Sebastián, quien es una persona con autismo.
En sus historias de Instagram, contó que el menor llegó a darle un cabezazo en el brazo, causándole afectaciones en un tendón, que afortunadamente no se rompió.
La cantante expresó la afectaciones emocionales que provocan situaciones así. “La parte física te duele, pero duele más el alma, el corazón”.
Compartió así la dificultad de cuidar a un hijo con autismo y también expresó que son momentos que suelen ocurrir, pues hay días buenos y días malos.
A veces como mamá azul es una montaña rusa, hay días en que Sebastián está increíble y que ves a tu hijo a los ojos y te corresponde, te ve, te abraza, te ama.
También confesó sentir miedo por los días complicados que se avecinan, ya que su hijo cada día se fortalece, mientras ella envejece.
Historias recomendadas:
Con información de N+.
spb