Juego de Voces: ¡Ganan los Herederos! Emociones y Talento se Desbordan en la Gran Final

Herederos y Consagrados dieron el todo en una final donde todas las emociones se vivieron a flor de piel, dejando un gran sabor de boca para los telespectadores

|

N+

Juego de Voces: Emociones y Talento se Desbordan en la Gran Final

Risas, llanto y mucho talento se vivió en la gran final de Juego de Voces. Foto: X @LuceroMexico

COMPARTE:

La noche del domingo, durante la gran final de Juego de Voces, Herederos y Consagrados tuvieron dos capitanes de lujo: Emmanuel y Alexander Acha.

 

En el primer duelo, le rindieron un homenaje a Emmanuel: Erik Rubín interpretó Bella Señora y Joss cantó Toda la Vida. El primer triunfador de la noche fue el Consagrado exTimbiriche.

 

Durante el Momento Angelical, la Vale mostró el top five de los momentos más emotivos que sacaron las lagrimitas a los concursantes.

Durante la sección de Duelo con Aliados, los seleccionados fueron Isabel Lascuráin, quien se hizo acompañar de Fonseca, y Melenie Carmona, quien llevó como invitado a YNG Lvcas, siendo esta última la que se llevó el triunfo del duelo.


En Arma Secreta, Mía Rubín invitó a Natalia Jiménez, mientras que Eduardo Capetillo se hizo acompañar de La Adictiva. En este duelo, el triunfo fue para Herederos.

 

Antes de elegir la siguiente categoría, Lucerito Mijares interrumpió y pidió a Angélica Vale la oportunidad de cantarle una canción a su papá.

Con lágrimas en los ojos, le interpretó el tema Hogar, de la obra en la cual participa, El Mago.

Tú eres mi hogar, papi. Ojalá me dures más de cien años, te admiro y estoy muy orgulllosa de ti. Eres el mejor papá del mundo. Te amo mucho.

 

Después de la emoción, vino el momento de Homenaje a un grande Vol. 2. Mía Rubín y Eduardo Capetillo Gaytán interpretaron Todo se derrumbó, mientras que Isabel Lascuráin y Alicia Villarreal cantaron Enséñame, quienes se llevaron el gane como parte de los Consagrados.

 

 

Y vino la sección de Dueto Imposible, donde ambos capitanes mandaron a alguien de su equipo para cantar con los respectivos líderes.

Emmanuel cantó con Lucerito Mijares Sentirme vivo, mientras que Alexander Acha cantó con Manuel Mijares, quienes interpretaron La vida caminaba sola, donde el punto fue para los Herederos

 

 

Y vino la temática La Misma Canción, aquí padres e hijos cantaron juntos. Los Capetillo entonaron Recuérdame bonito, y el punto se lo llevaron Herederos.

Le siguieron Alicia y Melenie con Ay, papacito, y el punto se lo llevó Consagrados. En tercer lugar aparecieron Mía y Erik Rubín con Amor maldito y en esta pareja el ganador fue Consagrados.

 

Y vino la segunda tercia con Isabela y Joss donde ganó el Heredero con el tema Todo cambió; le siguieron Manuel y Lucerito Mijares con Better, nuevo sencillo del Consagrado y quien dijo que tuvo la fortuna y suerte de cantar con su hija y espera le dé suerte, ya que también la Beba, se llevó el punto.

Manuel Mijares interrumpió a Angélica Vale y le pidió otra oportunidad para conducir y le proyectaron un video a manera de agradecimiento por su carisma durante la conducción de Juego de Voces y "los momentos inolvidables" que le hizo pasar a todos los concursantes.

Finalmente, vino el conteo de puntos y el triunfo para los Herederos y la causa ganadora es Gilberto A.C.

Gracias a todos por su talento y llenar de emociones la pantalla chica cada domingo. ¡Hasta pronto!

 

Historias recomendadas:

Con información de N+

KAH | ICM