La Actriz Española Ester Expósito es Captada en un Bar de Veracruz

La actriz española fue captada bailando en un bar en el centro de Veracruz; sus fans se pregunta qué la llevó al Puerto

|

Elisa de Gortari | N+

Ester Expósito fue captada en el Puerto del Veracruz

Ester Expósito fue captada en el Puerto del Veracruz. Foto: X @charolastra_mtl | Instagram @ester_exposito

COMPARTE:

Ester Expósito fue captada en el puerto de Veracruz. La actriz apareció en un video bailando en un pequeño bar ubicado en el centro de la ciudad.

Noticia relacionada: Ester Expósito Cautiva en su Paso por el FICM

Ester Expósito apareció en un bar de Veracruz

Usuarios de redes sociales quedaron más que sorprendidos al ver a Ester Expósito bailando en un bar del centro de Veracruz. En el video aparece la actriz de Élite en el bar La Cantinita de Laraun reducido local ubicado en la calle Canal.

Cabe señalar que, pese a la inversión que se ha realizado en los últimos lustros, el oeste del centro es una de las zonas menos turísticas de la ciudad.

Ester Expósito grabó una serie en el Puerto

La actriz española iba acompañada de buena parte del elenco y la producción de Bandidos. La serie dirigida por Pablo Tébar habría grabado su segunda temporada en La Antigua, Veracruz.

Según el diario Imagen de Veracruz, la serie Bandidos distribuyó a casi cien personas entre cuatro hoteles de Boca del Río, en la zona conurbada del Puerto. El video captado en La Cantinita de Lara habría correspondido a la celebración por el final de las grabaciones.

Video: Ester Expósito Visita Playa de Veracruz

En febrero pasado, Ester Expósito compartió en redes sociales que estaba en el puerto de Veracruz y publicó algunas imágenes de la playa. No obstante, no señaló entonces el motivo de su visita.

Historias recomendadas: