¿Quién Es Hunter Schafer, Actriz que Supuestamente Tuvo un Romance con Rosalía?

Hunter Schafer reveló que sostuvo una relación con Rosalía en 2019. Conoce aquí los proyectos en los que ha participado la actriz, modelo y activista

|

N+

Hunter Schafer, quién es la actriz que tuvo romance con Rosalía

Hunter Schafer asiste a fiesta de Vanity Fair tras entrega de los Oscar 2024. Foto: AP | Archivo

COMPARTE:

La actriz y modelo Hunter Schafer se volvió tendencia hoy, 2 de abril de 2024, luego de revelar en una entrevista para la revista GQ que sostuvo un romance con Rosalía en 2019.

Según lo dicho por Schafer, la relación duró cinco meses y no terminaron mal, pues mantiene una buena amistad con la cantante española, a quien se refirió como "familia, pase lo que pase".

¿Quién es Hunter Schafer?

Hunter Schafer nació el 31 de diciembre de 1998 en Raleigh, California del Norte, Estados Unidos. Saltó a la fama por su papel de Jules Vaughn en la serie Euphoria, de HBO, una adolescente transgénero. Además, participó en películas como Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, y formará parte de la próxima película de Yorgos Lanthimos: Kinds of kindness, donde compartirá créditos con figuras como Emma Stone y Willem Dafoe.

La actriz también ha trabajado como modelo para campañas de diversas firmas, tales como Miu Miu, Dior, Vera Wang, Marc Jacobs, Helmut Lang, Rick Owens y Versace.

Schafer es conocida por su activismo a favor de la comunidad LGBTQ+, pues se reconoce como mujer transgénero. Por ello, habla sobre la importancia de temas como la identidad de género y la representación de la comunidad en medios de comunicación, lo que derivó en trabajar directamente con Sam Levinson, creador de Euphoria, para que, a partir de su experiencia personal, se crearan ciertos rangos del personaje de Jules.

Noticia relacionada: Rosalía, la Estrella con 'Más Estilo' de 2024, Según Rolling Stone

La actriz reconoció que por mucho tiempo se especuló sobre una supuesta relación amorosa entre ella y Rosalía. Los rumores surgieron en parte por la letra de la canción Tuya, que la española lanzó en 2019, o por las palabras que dedicó al recoger un premio Billboard en aquel año.

Hasta el momento, Rosalía no se ha pronunciado al respecto.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL