Rihanna se Presenta en Show Privado por 6 Millones de Dólares ¡Y Defrauda!

Asistentes a un evento privado catalogaron de "aburrida" la presentación de Rihanna, que costó 6 millones de dólares

|

N+

Tunden a Rihanna tras presentarse en evento privado

Rihanna tras presentarse en la preboda de Anant Ambani. Foto: Reuters

COMPARTE:

A más de un año de la última presentación pública de Rihanna, la cantante desató polémica tras presentarse de manera particular en la preboda de Anant Ambani, hijo de uno de los hombres más ricos del planeta: Mukesh Ambani.

De acuerdo con reportes de la prensa especializada, Rihanna se presentó el pasado viernes 1 de marzo ante un grupo muy selecto de personas, donde cobró 6 millones de dólares (102 millones de pesos) por interpretar un total de 19 canciones.

A pesar de la gran cantidad de dinero invertida en el espectáculo, las críticas no se hicieron esperar, pues en redes sociales se catalogó a la actuación de Rihanna como "aburrida" y "sosa".

Aunque solo un selecto grupo de personas pudo presenciar esta actuación especial de la estrella, en redes sociales se viralizaron algunos videos de la presentación de Rihanna, en donde se observa a la estrella con vestimenta verde y rosa.

Noticia relacionada: Rihanna Reaparece durante Concierto Privado

Como era de esperarse, la cantante interpretó algunos de sus grandes éxitos como Diamonds y We found the love, además de que llevó a un gran equipo de bailarines, pero a pesar de ello, las quejas abundaron en internet, pues algunos internautas tacharon su presentación de ser "el karaoke más caro de la historia", mientras que otros se quejaron de la forma en que Rihanna interpretó sus canciones.

Fue en febrero de 2023 cuando Rihanna se presentó por última vez en un escenario, como parte del show del medio tiempo del Super Bowl LVII, donde la principal revelación fue que estaba embarazada por segunda ocasión. Más allá de eso, Rihanna también desató opiniones divididas por su actuación en aquella ocasión.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL