Roban Casa de Consuelo Duval; Actriz Indica que Persona de Servicio Encerró a sus Perros

La actriz informa que ya interpuso la denuncia correspondiente, por lo que hay una investigación en curso

|

N+

Consuelo Duval denuncia robo en su casa en CDMX

Consuelo Duval agradeció a las personas por su preocupación tras robo de su casa. Foto: Facebook @ConsueloDuvalOficial

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

La actriz Consuelo Duval reveló que la persona de servicio que trabajaba para ella, en complicidad con dos personas más, entraron a robar a su casa en la Ciudad de México (CDMX) y la despojaron de varias cosas, incluidas algunas de gran valor sentimental.

Ante ello, informó que ya interpuso la denuncia correspondiente y que hay una investigación en curso.

Duval dio a conocer lo anterior a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que además indicó que sus perros están muy asustados porque los mantuvieron encerrados, por lo cual los llevará al veterinario para que los evalúen.

"Desafortunadamente el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir", compartió y añadió:

Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar, además de algunas cosas de gran valía sentimental.

“En cuanto a mis perros, estoy esperando terminar mi llamado del día de hoy para llevarlos al doctor y los puedan revisar y evaluar, están muy asustados porque los mantuvieron encerrados y amarrados mientras todo esto sucedía”, refirió.

Ante las expresiones de solidaridad, la actriz agradeció la preocupación e interés de las personas y manifestó que es una mujer fuerte, a pesar de que ahora se siente frágil y vulnerable.

Consuelo Duval también comentó que debido a la investigación en curso no puede dar más declaraciones, pero señaló que cree en la justicia del país.

“Si todo se ha perdido, pero tú sigues con vida, entonces nada se ha perdido”, escribió la actriz en la publicación.

En respuesta a su publicación, actores, actrices, personalidades del medio artístico y cientos de personas le externaron su solidaridad, como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Claudia Álvarez, Sherlyn, Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Ana Bárbara, entre otros.

Historias recomendadas:

Con información de N+.

spb