Vanessa Hudgens Se Casa con Vestido Vera Wang, ¿Sufrirá la Maldición?

Los vestidos de novia Vera Wang han sido objeto de una supuesta maldición, ¿será posible que Vanessa Hudgens la sufra tras su boda?

|

Elisa de Gortari | N+

¿Vanessa Hudgens podría sufrir la maldición de Vera Wang?

¿Vanessa Hudgens podría sufrir la maldición de Vera Wang? Foto: X @verawang

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Vanessa Hudgens se casó en días recientes con el beisbolista Cole Tucker. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de su boda en redes sociales fue que la cantante portó un vestido de la marca Vera Wang. Algunas seguidoras suyas temen que Hudgens caiga víctima de la supuesta maldición que tienen estos vestidos. Te contamos más a continuación.

Noticia relacionada: Heredero de Hermès Quiere dejar su Fortuna a su Jardinero

¿Habrá divorcio pronto por culpa de Vera Wang?

El pasado fin de semana, Vanessa Hudgens y Cole Tucker celebraron su boda con una ceremonia íntima en Tulum, México. Según declaró a Vogue, la actriz “sabía que ese era su lugar especial” y añadió:

Me sentí transportada a una especie de utopía. No se parecía a nada que hubiera visto antes

Pronto varias usuarias de redes sociales dijeron estar alarmadas al notar un detalle: el vestido de novia era de la marca Vera Wang. Entre las conocedoras de moda, aquel vestido de charmeuse color marfil fue elogiado por ser un homenaje a los años noventa.

Sin embargo, otras seguidoras de la cantante de High School Musical señalaron que “ese matrimonio no dudaría mucho”. Para ellas no había duda: los vestidos Vera Wang son de mal agüero y pueden desencadenar un divorcio. ¿Cómo nació esta leyenda?

Vanessa Hudgens se casó con un vestido Vera Wang. Foto: Instagram @verawang

La maldición de casarse con un vestido Vera Wang

La leyenda afirma que aquellas artistas que se casan usando un vestido de la marca de lujo tienen matrimonios destinados al fracaso. Uno de los casos más célebres es el de Jennifer López, quien se casó Marc Anthony usando un Vera Wang.

Mariah Carey en un Vera Wang en su boda
Mariah Carey en un Vera Wang en su boda. Foto: X @Viavility

Otro caso célebre fue el de Mariah Carey, quien usó un vestido de esta marca durante su boda con Tommy Mottola en los noventa. Un caso más reciente fue el de Ariana Grande, que duró solo dos años casada con Dalton Gómez.

Ariana Grande en su boda con un vestido Vera Wang. Foto: Instagram @arianagrande

De ahí que tantas seguidoras de Vanessa Hudgens se pregunten si no fue un error elegir un vestido de la diseñadora de 74 años para su enlace matrimonial.

Historias recomendadas: