La actriz Violeta Isfel reveló los motivos por los que decidió montar una "tiendita" en los camerinos de la obra Lagunilla mi barrio, que se presenta en el Centro Cultural Teatro 2, luego de los rumores que surgieron en redes sociales.
A través de su cuenta de TikTok, la famosa compartió que la miscelánea "La Violeta" en realidad "es una tiendita amorosa", pues sus colegas pueden tomar lo que gusten y ellos "le ponen el precio que quieran" al producto.
La gente jura y perjura que yo tengo un bisnesote con esto y la verdad es que no, aquí la gente le pone el precio que le quiere poner.
Violeta Isfel precisó que le gusta tener surtido en su tiendita y que para elegir los productos que se venderán toma en consideración los productos que son más buscados por sus clientes.
Traje un día un poquito de todo y he ido viendo qué les gusta más y qué les gusta menos, entonces siempre hay variedad.
Al interior de su camerino, la actriz colocó un letrero con la leyenda "No se fía, aunque seas artista".
Noticia relacionada: ¡Día de Luto para el Teatro! Personalidades del Espectáculo Lamentan Muerte de Tina Galindo
Violeta Isfel retoma faceta emprendedora
Cabe resaltar que la tiendita en los camerinos del teatro no es el primer emprendimiento de Violeta Isfel, pues durante la pandemia de COVID-19 la famosa abrió un negocio de venta de hamburguesas que creció hasta que se pudo establecer en un local de la Ciudad de México.
Este negocio cerró en 2022 debido al aumento del cobro de renta.
Historias recomendas:
Con información de N+
OAGL