Procesan a Adolescente Acusado de Abusar de una Menor en un Bar

Un grupo de jovencitas solicitó el apoyo de policías, quienes acudieron al bar y realizaron la detención

|

N+

Vinculan a adolescente por abuso de menor en bar Shine

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en la colonia Impulsora, en Nezahualcóyotl. Foto: Google Maps

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Un adolescente de 15 años fue detenido y vinculado a proceso, acusado de violación a una menor de edad en el interior de un bar ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, cuando el sujeto llevó a la víctima al baño de hombres, donde la sometió y golpeó para luego agredirla sexualmente.

Posteriormente, un grupo de jovencitas solicitó el apoyo de elementos de la policía municipal, quienes realizaban una movilización en la colonia Impulsora Popular Avícola, señalando que una menor de 16 años había sido agredida sexualmente.

Policías ingresaron al bar, junto con las jóvenes, para hacer la búsqueda y reconocimiento del probable agresor, quien fue reconocido por las denunciantes.

El menor fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, quien inició la indagatoria.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec, quien lo vinculó a proceso por el delito de violación.

Te recomendamos:

Abogado Atacado a Balazos en Neza es Reportado Grave