Camioneta Termina Dentro del Mar en Veracruz ¿Cómo Llegó Ahí?

En las primeras horas de este sábado se reportó que un vehículo permanecía abandonado adentro del mar frente a la 'Playa Pelícanos' en la zona conurbada con el Puerto de Veracruz

|

N+

La marejada empezó a arrastrarla mar adentro, de donde fue retirada horas después con una grúa, sin que se conozca si hubo personas lesionadas

La camioneta amaneció en el mar en Veracruz. Foto: X @ImagendeVer

COMPARTE:

En playas de Boca del Río, Veracruz, una camioneta que terminó adentro del mar fue rescatada por autoridades, antes de que se perdiera por completo en el agua.

En las primeras horas de este sábado se reportó que un vehículo permanecía abandonado adentro del mar frente a la 'Playa Pelícanos' en la zona conurbada con el Puerto de Veracruz; se desconocen las causas por las que terminó en aguas del Golfo de México.

Video: Rescatan Camioneta Abandonada en Mar de Boca del Río, Veracruz

Elementos de Protección Civil y Policía Municipal llegaron al lugar para constatar que la unidad se encontraba vacía.

La camioneta quedó a unos 50 metros mar adentro, por lo que se presume que en la madrugada el conductor perdió el control y terminó en la playa donde ya no pudo moverla.

La marejada empezó a arrastrarla mar adentro, de donde fue retirada horas después con una grúa, sin que se conozca si hubo personas lesionadas.

Historias recomendadas: 

Con información de Pedro Morales

HAVJ/JLR