¿Qué Pasó con la Preventa de Prófugos del Anexo en CDMX? Cantantes Harán Anuncio Hoy

La preventa de los boletos para los conciertos de Prófugos del Anexo Tour 2024 en CDMX estaba programada para iniciar este miércoles

|

Pamela Paz | N+

La preventa de los boletos de Prófugos del Anexo Tour 2024 en CDMX estaba programada para iniciar este miércoles

Prófugos del Anexo estará CDMX el 20 y 21 de junio. Foto: Instagram @lospasosdejulion y @alfredoolivasofficial

COMPARTE:

Luego de una larga espera, los fans capitalinos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas se quedaron con las ganas de comprar los boletos para los conciertos de Prófugos del Anexo Tour 2024 en la Ciudad de México (CDMX) y ya se reveló qué pasó con la preventa de las presentaciones. Acá te lo contamos.

Como te lo contamos en otra nota, la preventa para los dos shows de la 'Camionetita del Terror' en la capital del país estaba programada para realizarse este miércoles 15 y jueves 16 de mayo 2024, incluso salió el link de la fila virtual, pero pasaron las horas y la distribución de boletos no comenzó.

Video: Multarán a Julión Álvarez y Alfredito Olivas en Chihuahua

Prófugos del Anexo en CDMX: ¿Qué pasó con la preventa?

A través de un comunicado, Banorte, banco encargado de la preventa, informó a los interesados en asistir a los conciertos de Prófugos del Anexo en CDMX que la venta especial para sus clientes este 15 y 16 de mayo no se realizaría debido a que el promotor del evento no ha confirmado el lugar donde se realizarán las presentaciones de los cantantes de regional mexicano.

"Aviso importante: Por respeto a nuestros clientes queremos informar que la preventa programada para los días 15 y 16 de mayo 2024 no se llevará a cabo al no contar con confirmación por parte del promotor sobre el lugar del evento", escribieron en sus medios oficiales sobre la preventa de Prófugos del Anexo.

Esto luego de que se difundiera que la promotora de los conciertos de Prófugos del Anexo no tenía autorización para que los eventos se realizaran en Campo Marte (Jardín Reforma), sin embargo en la boletera oficial Ticket City aún se anuncian los shows de los compadres en dichos lugares.

¿Qué dijo Alfredo Olivas sobre la preventa?

'El Patroncito' utilizó sus redes sociales para calmar a sus seguidores en medio de la incertidumbre y aseguró que este día, jueves 16 de mayo, ofrecerán más información al respecto y ofreció disculpas a los fans capitalinos. Como ya sabes aquí en N+ te traeremos el anuncio sobre qué pasará con los conciertos de Prófugos del Anexo.

Video: Julión Álvarez Desbanca Peso Pluma del Top Regional

"La información oficial se dará mañana (hoy) por este mismo medio @alfredoolivasoficial y el de mi compa @lospasosdejulion. Ofrecemos sinceras y enormes disculpas a nuestro público de CDMX", escribió Olivas en sus historias de Instagram.