Prófugos del Anexo: Link de Fila Virtual para Boletos en CDMX Ya Está Disponible; Detalles

La preventa de boletos para los conciertos de Prófugos del Anexo 2024 en CDMX inicia este miércoles y así puedes formarte en la fila virtual

|

Pamela Paz | N+

La preventa de boletos para los conciertos de Prófugos del Anexo Tour 2024 en la CDMX inició este miércoles 15 de mayo 2024

Los conciertos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en CDMX serán el 20 y 21 de junio. Foto: X @mx_tickets

COMPARTE:

El concierto de Prófugos del Anexo en la Ciudad de México (CDMX) avanza hacia su esperada venta de boletos hoy 15 de mayo 2024. Por ello, una fila virtual fue abierta y en N+ te decimos cuál es el link para formarte en línea y así poder comprar tus tickets.

Este miércoles dará inicio la preventa para las presentaciones de la 'Camionetita del Terror 2024' en el Campo Marte de la CDMX, por lo que muchos fans de los Prófugos del Anexo ya están a la espera de conocer de qué forma podrán adquirir sus boletos para los shows de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Jardín Reforma, del cual ya te informamos dónde está y su capacidad.

Video: Fans Tiran Vallas de Seguridad en Concierto Prófugos del Anexo en Veracruz

Prófugos del Anexo 2024: ¿A qué hora inicia la preventa para CDMX y con qué tarjeta es?

La preventa de Prófugos del Anexo 2024 en CDMX está programada para iniciar en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México), de acuerdo con la cuenta regresiva que fue colocada en la sala de espera virtual, la cual es realizada por la página web Ticket City, plataforma a cargo de la venta de boletos. Pero descuida, que en N+ te tenemos el link desde el cual puedes acceder y formarte.

Es importante tomar en cuenta que la preventa de boletos para los dos conciertos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en la Ciudad de México solo será hoy 15 y mañana 16 de mayo 2024 de forma exclusiva para clientes del banco Banorte, que cuenten con tarjeta de crédito o débito.

Si no cuentas con tarjeta de esta institución bancaria, deberás esperar al viernes 17 de mayo para la venta general. Sin embargo, como ya te hemos informado antes en el marco de otros conciertos del dúo de regional mexicano y como suele suceder en eventos de alta demanda, es muy probable que queden pocos boletos para el día de la venta abiera a todo público.

Video: Multarán a Julión Álvarez y Alfredito Olivas en Chihuahua

Por esta razón, los expertos recomiendan comprar tus entradas tan pronto como sea posible ya que los fans del regional mexicano no han querido perderse ninguno de los shows de la gira 'Prófugos del Anexo: en las pedas y en los pedos' y han agotado en pocas horas los tickets de sus presentaciones.

Noticia relacionada. ¿Cuánto Pagará Julión Álvarez de Multa? Esta Canción Ocasionó Sanción a "Prófugos del Anexo"

¿Cómo entrar a la fila virtual de boletos para Prófugos del Anexo en CDMX?

Si estás más que lista o listo para comprar tus boletos, lo mejor será que ingreses a la fila virtual para formarte de una vez y esperes tu turno para adquirir tus entradas antes que nadie.

Es importante aclararte que por ahora no te puedes formar, ya que esto se espera pueda suceder a las 21:00 horas, que es cuando se abrirá la fila en línea. Por ahora solo hay un reloj con el tiempo que falta para el inicio de la preventa de los boletos.

Aquí te dejamos el mencionado enlace para los boletos de Prófugos del Anexo 2024 en CDMX

Video: Detienen a Hombre Armado Durante "Prófugos del Anexo" en Chihuahua