Caso Dante Emiliano: Niño Asesinado Recibió Llamada antes de Salir de Casa en Paraíso, Tabasco

Según lo informado por la abuela del menor, Dante Emiliano recibió una llamada y salió de la casa, afuera alguien le disparó tres tiros, sin que hasta ahora se sepa el motivo

|

N+ Arturo Ortiz Mayen

-
En Paraíso, Tabasco, hay indignación por el homicidio de Dante Emiliano de tan sólo 12 años, fue baleado afuera de la casa de su abuela. No hay detenidos

En Paraíso, Tabasco, hay indignación por el homicidio de Dante Emiliano de tan sólo 12 años, fue baleado afuera de la casa de su abuela. No hay detenidos

COMPARTE:

El homicidio de un menor de edad en el municipio de Paraíso, Tabasco, provocó indignación al difundirse en redes sociales, el momento en que era auxiliado por sus vecinos mientras decía "no me quiero morir", tras haber sido baleado.

El asesinato de Dante Emiliano, de 12 años de edad, ocurrió el martes 21 de mayo de 2024, afuera de la vivienda de su abuela, en la calle 8 de Octubre en el centro del municipio de Paraíso.

La muerte del niño fue confirmada por Carlos Castillejos, vocero del gobierno de Tabasco a través de su cuenta de X, donde publicó un mensaje.

Personal de alto nivel de la Fiscalía del estado se encuentra en dicho lugar y siguen varias líneas de investigación. Al terminar las investigaciones se informará debidamente.

Noticia relacionada: AMLO Descarta Secuestro y Explica Qué le Sucedió al Niño Dante Emiliano en Paraíso, Tabasco

Dante Emiliano recibió una llamada antes de salir de casa de su abuelita

En redes sociales se dijo que Dante Emiliano había sido herido al defender a su madre de un secuestro, pero de acuerdo con autoridades estatales, ella descartó esa versión pues declaró que no estaba con su hijo al momento de la agresión.

Según lo informado por la abuela del menor, Dante Emiliano recibió una llamada y luego salió de la casa, afuera alguien le disparó tres tiros, sin que hasta ahora se sepa el motivo.

Noticia relacionada: Muerte Dante Emiliano: Fiscalía de Tabasco Descarta Intento de Secuestro de Madre

En el video difundido en redes sociales se ve al menor de edad herido en el suelo, diciendo que le falta el aire y que no quiere morir.

Hasta el momento no hay detenidos por este homicidio.

Historias recomendadas:

Con información de N+

Rar