Enseñan a Modelar a Alumnos Varones de Bachilleres en Acapulco

|

Elisa de Gortari | N+

-

Alumnos varones del Bachilleres 7, en Acalpulco, Guerrero, recibieron clases para modelar, lo que incluye caminar apropiadamente; la clase fue celebrada por los usuarios de TikTok

Alumnos de Bachilleres en Acapulco aprenden a modelar

Alumnos de Bachilleres en Acapulco aprenden a modelar. Foto: TikTok @verahdez

COMPARTE:

Estudiantes varones del Colegio de Bachilleres número 7, en Acapulco, Guerrero, recibieron clases de modelaje. En redes sociales circuló un video sobre cómo los jóvenes fueron instruidos a caminar correctamente en una pasarela.

Noticia relacionada: ‘No Soy Modelo’: Maryfer Centeno responde a Críticas de Flor Rubio

Enseñan a modelar a jóvenes de Bachilleres en Acapulco

A través de su cuenta de Facebook, el propio Bachilleres 7 de Acapulco compartió cómo el coach Roberto Hernández Iracheta, quien es exalumno de la institución, impartió a los jóvenes una clase sobre cómo caminar correctamente. Al respecto, el colegio escribió:

Nuestros alumnos trabajan en desarrollar su confianza, seguridad y autoestima. Al mismo tiempo, rompen con estereotipos y practican el trabajo en equipo a través de esta actividad denominada Mr. Bachilleres 7.

@verahdez Mr. Bachilleres 7 Acapulco 👑#ensayos #pasarelas #viralvideo #acapulco #cobach7acapulco #chicos ♬ Go Crazy - Leslie Odom Jr.

En el video, que también fue publicado en TikTok, se aprecia a varios alumnos recorriendo la tarima de un anfiteatro con el caminar sofisticado y espigado que suele verse en las pasarelas. A su lado, el profesor vigila que caminen correctamente, sin perder la compostura.

Alumnos modelo causan reacciones divididas

El video de las clases de modelaje causó reacciones divididas en redes sociales. Algunos usuarios, principalmente hombres, se quejaron de que los jóvenes recibieran esta clase. Por ejemplo, el usuario de Facebook Miguel Ángel Romero escribió:

Mejor que los apoyen con una educación integral, para que en verdad sean hombres auténticos y competentes.

Otros más aplaudieron que les enseñaran a caminar con propiedad. Al respecto, una usuaria escribió:

Pues es la verdad, ahora no se saben ni sentar, ni estar de pie de una manera correcta, todos encorvados, todos jorobados, con la espalda chueca, con la cabeza baja, como con miedo, con temor. Cuando lo que deben de tener es seguridad y caminar con determinación, sentarse correctamente, levantar la cabeza y no andar con la cabeza abajo.

Historias recomendadas: