Muere, a los 24 Años, la Modelo Venezolana Wilevis Brito tras Cirugía

La modelo se sometió a un procedimiento para retirarse un absceso bucal; murió al salir del quirófano

|

N+

Murió a los 24 años la influencer Wilevis Brito

Wilevis Brito, modelo de 24 años que murió tras cirugía. Foto: Instagram @wilevis_brito

COMPARTE:

En redes sociales se volvió tendencia la modelo venezolana Wilevis Brito, quien murió a los 24 años de edad a consecuencia de un paro cardiaco que sufrió tras someterse a una cirugía para retirarle un absceso bucal.

En primera instancia, trascendió que la también locutora había muerto mientras se realizaba una cirugía estética, lo que desató caos en redes sociales, pero tras los múltiples rumores, familiares de Wilevis salieron a desmentir las versiones que circulaban, afirmando que la influencer murió por complicaciones mientras se sometía a una operación en la mandíbula.

Se estaba operando la mandíbula por un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio. Para evitar complicaciones futuras decidió someterse a cirugía, pero no por estética o belleza, sino por salud.

El comunicado precisó que la llamada 'Reina de los deportes', como también se le conocía, salió sin contratiempos de cirugía, pero después comenzaron las complicaciones. Un hombre, identificado como hermano de Wilevis Brito, aseguró que los médicos responsables "se pasaron de anestesia".

Es mi hermana, no estaba en cirugía estética, le estaban drenando un absceso y se pasaron de anestesia. Desgraciadamente nunca despertó y entró en paro (cardiaco). Enfóquense en dar comentarios positivos, no en emitir juicios que nadie pidió.

Noticia relacionada: Influencer Mexicano Alexis Omman Regala Casa a Migrantes Para que No Crucen a EUA | Video

¿Quién fue Wilevis Brito?

Wilevis Brito incursionó en el modelaje desde los 8 años de edad y comenzó a participar en múltiples certámenes de belleza, incluyendo Miss Venezuela.

Brito conjuntó su carrera en el modelaje con la locución y el periodismo deportivo de su natal Venezuela.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL