Influencer Mexicano Alexis Omman Regala Casa a Migrantes Para que No Crucen a EUA | Video

Además de la vivienda con alberca, Alexis Omman le obsequió una motocicleta a la familia de migrantes

|

Andrés Olmos N+

Influencer Alexis Omman regala casa a familia de migrantes

Alexis Omman regala casa a familia de migrantes que estaba por cruzar a EUA. Foto: Instagram @alexisomman

COMPARTE:

De forma sorpresiva el influencer mexicano, Alexis Omman se ganó el respeto de muchas personas en redes sociales al regalarle una casa a una familia de migrantes que estaba por subirse a la Bestia para cruzar hacia Estados Unidos. 

Esta labor altruista la compartió el creador de contenido en sus redes sociales oficiales. En TikTok, el video ya rebasa las 6 millones de visualizaciones, pues en él se aprecia la emoción de la familia por el inesperado obsequio.

Nota relacionada¡Regresan los Revendedores de Costco! Ahora Acaparan Ventiladores

Video: Vinculan a Proceso al Influencer "Fofo" Márquez

Video de Alexis Omman regalando casa a migrantes

Antes de que se subiera la grabación, el mexicano dio adelantos de la gran causa que estaba por realizar. Subió fotos a su cuenta de Instagram para presumir la casa que compró, pero que no iba a ser para él. Posteriormente dio a conocer el plan que tenía. 

Ya en el video, Alexis informó que iba a regalar una casa a una familia de migrantes, a cambio de que no se cruzaran de forma ilegal a Estados Unidos, con los riesgos que conlleva el subirse a la Bestia. 

La familia estaba conformada por los padres y un hijo, quienes no dudaron ni un segundo en aceptar el obsequio. Con lágrimas en los ojos, el menor no pudo contener la emoción y le dijo a Omman: "A veces no hay qué comer": 

Además de la casa con alberca, el influencer mexicano también les obsequió una motocicleta, para que puedan realizar su trabajo de la mejor forma posible y no tenga que verse en la necesidad de irse a EUA. 

@alexisomman por favor apoyen esto, algo esta pasando raro! #parati #fyp #foryou ♬ sonido original - Alexis Omman

¿Quién es Alexis Omman?

El creador de contenido es apodado el 'Mr Beast mexicano' porque al igual que el influencer y empresario estadounidense Jimmy Donaldson, se dedica a ayudar a quienes más lo necesitan, con lujosos regalos como televisiones, motocicletas y iPhones. 

Así es como Alexis Omman sigue paso firme para volverse uno de los influencers mexicanos más reconocidos en la actualidad, dada la gran cantidad de ayuda que brinda a las sociedad.

Historias recomendadas: