¡Regresan los Revendedores de Costco! Ahora Acaparan Ventiladores

Al parecer, la idea de revender los artículos de la tienda mayorista sigue siendo una constante; así lo evidenciaron videos en redes sociales

|

N+

Regresan los Revendedores de Costco, Ahora con Ventiladores

Varios compradores fueron captados adquiriendo más de un ventilador. Foto: Tiktok @daniao160

COMPARTE:

Recientemente, se han viralizado algunos videos donde usuarios acusan que ahora el artículo con el cual los revendedores buscan hacer negocio son los ventiladores.

Así lo expuso en una grabación una usuaria que captó cómo varias personas compraban más de uno de estos artículos en Costco.

En su video, indicó que los pasteles ya pasaron de moda y lo de hoy son los ventiladores, mientras se observan a varias personas comprando por lo menos tres de estas piezas.

Noticia relacionada: Revendedor de Roscas del Costco Ahora Vende Ceviche y Pastel de Mango

Aunque donde se observa más clara la idea de que es por negocio, es en una imagen de un vehículo repleto con por lo menos 10 piezas.

Ante esto, varios otros usuarios comentaron la publicación: algunos explicando y dando su opinión de los ventiladores, ya que según ellos son una buena compra pues funcionan bien en esta época de calor.

Mientras que otros criticaron la reventa e incluso propusieron soluciones para limitar la membresía y evitar la reventa.

Historias recomendadas:

LECQ | ICM