Muere Paramédico que Fue Golpeado por Aficionados de Los Rayados de Monterrey

El paramédico Gerardo Martínez Herrera sufrió una lesión en el hígado como resultado de los golpes

|

N+

Murió Gerardo Martínez Herrera, paramédico que fue golpeado por aficionados del Monterrey tras un partido contra Cruz Azul en agosto de 2023

Murió Gerardo Martínez Herrera, paramédico que fue golpeado por aficionados del Monterrey tras un partido contra Cruz Azul en agosto de 2023

COMPARTE:

El paramédico Gerardo Martínez Herrera murió por consecuencia de los golpes que recibió por parte de aficionados de Los Rayados tras un partido de futbol contra el Cruz Azul, en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2023, después de que aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las inmediaciones del estadio de Rayados.

Martínez Herrera sufrió una lesión en el hígado como resultado de los golpes.

Noticia relacionada: ¡Se Armó la Campal! Aficionados de Rayados y Comunicaciones se Agarran a Golpes en Guatemala

Aficionados de Rayados Golpean a Paramédicos

Un grupo de animación del equipo de futbol de Monterrey mandaron al hospital a dos paramédicos que intentaban impedir una pelea a los alrededores del estadio.

La agresión, que fue grabada en video, muestra el momento cuando golpearon brutalmente y dejaron heridos de gravedad a los empleados de una ambulancia privada, que trabajaron en el partido de Rayados contra Cruz Azul.

Video: Aficionados Frustrados de Rayados Golpean y Lesionan a 2 Paramédicos

Según testigos, los paramédicos identificados como Gerardo Martínez y Aurelio Jiménez circulaban en su camioneta blanca cuando vieron la pelea e intentaron impedirla.

Aficionados que aparentemente estaban intoxicados se molestaron por la acción y comenzaron a golpear a los paramédicos, además destrozaron el vehículo de la empresa privada.

Historias recomendadas:

Con información de N+

LSH