Alumno Saca un Cuchillo y Amenaza a Compañeros en Escuela de Jalisco

En plena clase de cuarto de primaria, un alumno sacó un cuchillo de su mochila y amenazó a sus compañeros

|

N+

-
Alumno Saca un Cuchillo y Amenaza a Toda la Clase en una Escuela en Tlajomulco

Alumno Saca un Cuchillo y Amenaza a Toda la Clase en una Escuela en Tlajomulco

COMPARTE:

En plena clase de cuarto de primaria, un alumno sacó un cuchillo de su mochila y amenazó a sus compañeros.

El incidente ocurrió hace unos días en el turno vespertino de la escuela "José Vasconcelos", situada en la zona de San Agustín, en Tlajomulco. Este caso se suma a otras amenazas difundidas por WhatsApp e igualmente dirigidas a alumnos del mismo plantel, aunque de incierta autoría.

Alumno amenazó a compañeros con un cuchillo. Foto: Archivo N+ Local

Autoridades minimizan amenaza con cuchillo de alumno

Uno de los mensajes aludía específicamente a las niñas.Teresa, madre de un alumno de la primaria, habla de estos mensajes enviados anteriormente y de la amenaza reportada hace unos días.

No, que nomás las iban a levantar, algo así, no recuerdo bien. Hubo amenazas contra niños y niñas, que hasta las niñas tuvieron miedo, y en la semana antepasada supe que hubo un conflicto de un niño que había sacado un cuchillo en el grupo y los había amenazado.

En el último episodio, incluso, varias patrullas de Tlajomulco acudieron al plantel.

Sí, supuestamente lo solucionaron y que no querían llegar a mayores, que si uno no hacía caso iban a llegar hasta las consecuencias, pero no se ha visto nada anormal; muchas mamás dicen que puede haber algo más que porque eso de haber llegado patrullas, sí pudo haber visto algo más.

Este medio buscó la versión de la directora de la primaria, del turno vespertino, Sendel Irlanda González Leal. Sin embargo, la docente declinó abundar sobre el problema, la tarde de este martes.

No, es que no podemos dar reporte, lo que haya pasado ya está reportado y no podemos dar reportaje.

Desde este martes, la escuela tuvo clases de manera normal, sin que autoridades de la Secretaría de Educación Publica se hayan pronunciado al respecto.

Historias recomendadas:

Con información de Jorge Eduardo Ocegueda Álvarez