Jornaleros Se Dirigían a Trabajar y Murieron en Accidente Carretero en Jalisco

Llegaron a Jalisco en busca de una mejor vida y en el intento la perdieron. Tres muertos y cinco heridos, tres de ellos graves, dejó un accidente carretero

|

N+

-
Tres jornaleros murieron tras un accidente carretero

Tres jornaleros murieron tras un accidente carretero. Foto N+

COMPARTE:

Llegaron a Jalisco en busca de una mejor vida y en el intento la perdieron, tres muertos y cinco heridos, tres de ellos graves, dejó un accidente carretero.

Una camioneta cargada de jornaleros procedentes de Chiapas se volcó la mañana de este miércoles en la zona conocida como El Cruce, ubicada en la intersección de las carreteras a Ameca y Tala dentro del municipio de El Arenal.

El conductor del vehículo perdió el control por el exceso de velocidad y se volcó. La camioneta quedó estrellada contra un poste.

Vecinos señalaron que en la zona hay constantes accidentes.

Nosotros vivimos aquí, tenemos un negocio también de canteras y han pasado muchos accidentes; hemos hablado con la Guardia Nacional y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y no nos hacen caso. Me acuerdo que una vez hubo 6 accidentes y se nos metieron todos. El problema son las boyas y la curva.

Accidente en El Arenal dejó tres muertos

En este vehículo viajaban 8 hombres, dos en la cabina y el resto en la caja de redilas. Tras la volcadura salieron eyectados. Tres de ellos, de entre 40 y 50 años, perdieron la vida de manera instantánea. Los otros tres resultaron heridos de forma grave.

Paramédicos de Zapopan y del Arenal llegaron para auxiliar. A los 3 heridos los trasladaron a puestos de socorros en Zapopan. Por los otros ya nada pudieron hacer.

Mientras se realizan las investigaciones quedaron en calidad de retenidos. Foto N+

En el lugar y en resguardo de las autoridades quedaron los dos que viajaban en la cabina. Sus lesiones fueron leves.

Poco dijeron a las autoridades, solo que salieron muy temprano de una zona cercana a Tala y que se dirigían a un campo de berrees.

Hasta ahorita ya son tres personas sin vida, las mismas por la cinemática perdieron la vida al momento. Mencionan mirones que al parecer pierden el control al incorporarse a la carretera

Joel Flores, Director de Bomberos El Arenal.

Mientras se realizan las investigaciones quedaron en calidad de retenidos.

La zona, mientras se llevaron a cabo los trabajos por parte de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado, estuvo en resguardo de la Guardia Nacional.

El tráfico se vio complicado debido a que se redujo la circulación a solo un carril.

Te recomendamos: