Muere Joven de 25 Años Electrocutado en Accidente Laboral en la Zona Industrial de Guadalajara

|

N+

-

Un trabajador de 25 años murió electrocutado dentro de una fábrica en la zona industrial de Guadalajara; autoridades investigan las condiciones de seguridad del lugar

Un joven de 25 años falleció electrocutado en Guadalajara

Se dio a conocer que el joven murió durante una jornada laboral en una fábrica. Foto: N+

COMPARTE:

Un joven trabajador perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica dentro de una fábrica ubicada en la zona industrial de Guadalajara.

Noticia relacionada: Joven de 25 Años Muere Electrocutado al Interior de una Fábrica en Guadalajara

El hecho fue reportado en una empresa situada sobre la calle 28, en su cruce con la avenida López de Legazpi, donde se alertó a las autoridades sobre un trabajador lesionado por una descarga eléctrica.

Al sitio se movilizaron elementos de Bomberos, policías y paramédicos de Guadalajara para atender la emergencia; sin embargo, a su llegada se toparon con la negativa del personal de seguridad privada de permitirles el acceso a la empresa para realizar las diligencias correspondientes.

Tras varios minutos, personal de las tres dependencias logró ingresar a las instalaciones, donde confirmaron que el joven, de 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

¿Qué fue lo que causó el accidente?

De acuerdo con la poca información proporcionada por la empresa, dedicada a los granos y aceites vegetales, el trabajador se encontraba realizando labores de mantenimiento en el ducto de una máquina separadora de granos, cuando al manipular cableado tocó una línea de alimentación de energía de alto voltaje, recibiendo una descarga eléctrica.

Su muerte fue inmediata, por lo que a la llegada de los paramédicos ya no fue posible brindarle atención que pudiera salvarle la vida.

Además de los policías de Guadalajara que actuaron como primeros respondientes, personal del Ayuntamiento de Guadalajara acudió al sitio para verificar si la empresa opera bajo las medidas de seguridad correspondientes y así determinar el futuro del negocio, así como deslindar responsabilidades.

Priscilla Velasco / N+

Historias recomendadas: