Niña de 5 Años Muere Ahogada en Alberca de Terraza Para Eventos en Guadalajara

En condiciones que no fueron especificadas, una niña de 5 años murió ahogada en el interior de una alberca, en una terraza para eventos de Guadalajara

|

N+

-
Una menor murió ahogada mientras se encontraba en un convivio familiar.

Una menor murió ahogada mientras se encontraba en un convivio familiar. Foto: N+

COMPARTE:

Lo que pretendía ser un convivio familiar terminó en tragedia al interior de una terraza para eventos en la colonia Huentitán El Alto en Guadalajara, jalisco.

Una niña de 5 años perdió la vida por inmersión durante el convivio familiar al interior de una terraza para eventos en la colonia Huentitán El Alto. Condiciones no especificadas llevaron a este lamentable desenlace. Policías de Guadalajara fueron los primeros en responder.

Video. Niña de 5 Años Muere Ahogada en Alberca de Terraza Para Eventos en Guadalajara

Reunión familiar termina en tragedia

En condiciones no especificadas, una niña de alrededor de 5 años perdió la vida por inmersión en el interior de una alberca.

Una unidad de la Comisaría Municipal acudió al sitio ubicado en el cruce de las calles Volcán Sajama y Volcán Acatenango para brindar atención a la familia.

También fue necesario el arribo del personal de intervención en crisis. Las autoridades permanecieron en el inmueble a la espera del agente del Ministerio Público encargado de hacerse cargo del caso.

Historias recomendadas:

Franco González / N+