Fuertes Turbulencias Dejan Un Muerto y 30 Heridos: Video Muestra Daños Dentro del Avión

Singapore Airlines confirmó la muerte de una persona por las fuertes turbulencias que sufrió uno de sus aviones en un vuelo que salió de Londres

|

N+

Una persona murió y al menos 30 resultaron heridas este martes, cuando un avión de Singapur Airlines que volaba de Londres a Singapur fue sacudido por fuertes turbulencias

Una persona murió y al menos 30 resultaron heridas este martes, cuando un avión de Singapur Airlines que volaba de Londres a Singapur fue sacudido por fuertes turbulencias

COMPARTE:

Un vuelo de Singapore Airlines sufrió fuertes turbulencias luego de salir de Londres, lo cual provocó la muerte de una persona y dejó al menos a otras 30 heridas.

En redes sociales se difundió un video dentro del avión el cual muestra los daños luego de las fuertes turbulencias que se vivieron durante el vuelo. Se observa cómo quedaron mascarillas colgando y varios objetos en el suelo.

Noticia relacionada: Avión Se Estrella Mientras Despegaba y Se Incendia; Hay Varios Heridos

Video: Captan Momento del Accidente de Avión en Moscú que Dejó 10 Muertos

Heridos reciben atención en Bangkok

Singapore Airlines difundió un comunicado para informar que el incidente dejó “varios heridos y un muerto”, y confirmó que 18 personas fueron hospitalizadas y otras 12 recibieron atención médica también en hospitales. “Los demás pasajeros, incluyendo al equipo a bordo, son revisados y reciben tratamiento en el Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi, en Bangkok”.

La aerolínea envío sus más sentidas condolencias por la persona que murió y se disculpó por “la traumática experiencia que pasajeros y equipo vivieron durante el vuelo”.

Además, aseguró que están colaborando con las autoridades de Tailandia y señaló que un equipo de la aerolínea se dirige a Bangkok para ofrecer asistencia adicional.

Por su parte, el ministro singapurense de Transporte, Chee Hong Tat, expresó en redes sociales su "tristeza" por el incidente a bordo y expresó su "pésame" a los familiares de la víctima mortal.

Historias recomendadas:

Con información de EFE

RH