Video | A Sartenazos Hombre Evita Robo en su Casa: ‘Va a Tener Dolor de Cabeza’

Jason Williams, propietario de una casa en Chicago, regresaba del trabajo, en el vecindario Logan Square, cuando una aplicación de seguridad le alertó sobre el allanamiento de su casa

|

N+

-
A Sartenazos Hombre Evita Robo en su Casa: ‘Va a Tener Dolor de Cabeza’

A sartenazos hombre persigue a ladrón que se metió a su casa. Foto: X @Bashido

COMPARTE:

Jason Williams, propietario de una casa en Chicago, Estados Unidos, persiguió a un ladrón con la primera arma que encontró a su paso: una sartén y tras la persecución, el valiente propietario aseguró que el intruso iba a tener dolor de cabeza. El momento quedó grabado en video de una cámara de seguridad, que el mismo "héroe" compartió en sus redes sociales.

De acuerdo con el New York Post, Jason regresaba del trabajo a casa, en el vecindario Logan Square, cuando una aplicación de seguridad le alertó sobre el allanamiento de su vivienda. 

"Entré a la casa, miré si había un arma disponible, había una sartén tirada allí, así que la agarré y al mismo tiempo el ladrón bajó las escaleras. En este punto era luchar o huir y yo prefería pelear", dijo Williams a ABC 7 Chicago, citado por el New York Post.

Noticia relacionada: ¡A Sartenazos! Abuelito Domina a Enorme Cocodrilo y Se Salva de Feroz Ataque

Presunto ladrón recibió varios sartenazos

Las cámaras de seguridad capturaron al intruso saliendo de la casa antes de saltar por unas escalinatas mientras Williams, que empuñaba la sartén, lo perseguía.

Los dos hombres corrieron por el patio delantero antes de salir de la vista de la cámara cuando se escucharon tres golpes distintos, según el New York Post.

La persecución regresó al patio delantero cuando el intruso intentó escapar abriendo la reja, pero Williams siguió lanzando golpes con el sartén.

En ese momento, se aprecia en las imágenes, la llegada de dos policías que persiguieron al intruso, antes de que éste decidiera entregarse.

Jason Williams compartió su historia en redes sociales

Jason Williams decidió compartir su historia en su cuenta de X y con una foto del ladrón arrestado y otra de la sartén que le sirvió de arma.

Acabo de atrapar a un maldito ladrón en mi casa. ¡Casi lo mato, lo golpeé con una sartén! ¡¡¡Le tengo!!!

En otra imagen publicada por Jason se ve al ladrón siendo subido a una ambulancia.  Esta foto fue acompañada por un nuevo texto:

Aquí está el tipo que intentó robarme. Tiene suerte de que viniera la Policía. Le estaba dando una buena paliza.

Finalmente, Williams indicó que los hechos pudieron haber tenido un final diferente y que su esposa no estaba de acuerdo con la decisión que tomó.

Historias recomendadas:

Con información de N+

AAE