Hombre Recibe Inyección Letal por Asesinato de 2 Personas Afuera de Bar en Florida en 1993
N+
Michael Bell recibió la inyección letal por vengarse mortalmente de dos personas; se convirtió en la persona número 26 en ser ejecutada en EUA en 2025

Michael Bernard Bell, de 54 años, recibió una inyección letal en la Prisión Estatal de Florida, cerca de Starke. Foto: AP
COMPARTE:
Un hombre que mató a tiros a una pareja afuera de un bar en Florida, Estados Unidos, hace más de tres décadas como parte de una venganza, fue ejecutado con la inyección letal este martes 15 de julio de 2025.
Video relacionado: Hombre Condenado a Muerte Sobrevive a Inyección Letal y Ahora es Sentenciado al Gas Nitrógeno
Se trata de Michael Bernard Bell, de 54 años; su corazón dejó de latir al recibir una inyección letal en la Prisión Estatal de Florida, cerca de Starke. Había sido condenado en 1995 y sentenciado a muerte por los asesinatos de Jimmy West y Tamecka Smith.
Bell se convirtió en la octava persona ejecutada en Florida y la número 26 en todo el país en lo que va de 2025. Veinticinco hombres ya habían sido ejecutados en Estados Unidos este año, igualando el total de 2024.
¿Por qué Florida es el estado que ejecuta a más personas?
Florida ha ejecutado a más personas que cualquier otro estado este 2025, mientras que:
- Texas y Carolina del Sur están empatados en segundo lugar con cuatro cada uno.
- Alabama ha ejecutado a tres personas
- Oklahoma dos
Estos estados han ejecutado a 1 persona
- Arizona
- Indiana
- Luisiana
- Misisipi
- Tennessee
¿Cuál fue la venganza de Michael Bernard Bell?
En diciembre de 1993, Michael Bernard Bell vio lo que pensó era el coche del hombre que había matado a tiros a su hermano a principios de ese año, según los registros judiciales. Bell aparentemente no sabía que el hombre había vendido el coche a otra persona.
Bell llamó a dos amigos y se armó con un rifle AK-47, según las autoridades. Encontraron el coche estacionado fuera de un salón de licores y esperaron. Cuando West, Smith y otra mujer finalmente salieron del club, Bell se acercó al coche y abrió fuego, según la acusación.
West murió en el lugar, y Smith murió camino al hospital. La otra mujer salió ilesa. Testigos dijeron que Bell también disparó a una multitud de espectadores antes de huir del área. Finalmente, fue arrestado al año siguiente.
Bell fue posteriormente condenado por tres asesinatos adicionales. Mató a tiros a una mujer y a su hijo pequeño en 1989, y mató al novio de su madre unos cuatro meses antes del ataque a West y Smith, según autoridades. Hoy, Michael Bell recibió la inyección letal por vengarse mortalmente de dos personas que supuestamente no conocía.
Historias recomendadas:
- ¿Cómo Solicitar y Obtener tu FIFA Fan ID para Comprar Boletos del Mundial 2026?
- Muere Mujer al Caer de Piso 15 de Edificio en Polanco; "Veía la TV, Cuando Saltó por la Ventana"
Con información de N+
HVI