Kat Torres: Luego de Codearse con Leo DiCaprio, Va a la Cárcel por Tráfico de Personas

|

N+

-

Kat Torres, quien llegó a codearse con Leonardo DiCaprio, escondía un oscuro secreto detrás de los muros de su hogar en Estados Unidos

Kat Torres escondía un oscuro secreto detrás de los muros de su hogar en Estados Unidos

Kat Torres fue condenada a 8 años de prisión. Foto: Franklin County Sheriff's Office

COMPARTE:

Kat Torres, una influencer brasileña que se codeaba con Leonardo DiCaprio, pasó de una vida llena de aparentes lujos a ser condenada a ocho años de prisión en Estados Unidos por tráfico de personas y esclavitud. .

Video: La Casa de los Famosos México: Karime Pindter Revela Gran Problema para Ingresar al Show

Katiuscia Torres Soares es su nombre completo y también era conocida como Kat A Luz, nadie sospechaba que escondía un oscuro secreto detrás de los muros de su hogar en Estados Unidos. 

La influencer brasileña tenía una vida que muchos envidiaban, rodeada de celebridades como el mismísimo actor ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio y otras figuras estadounidenses. 

Además, a través de sus redes sociales mostraba una vida de éxito en la que compartía constantemente consejos de superación personal que le habían ayudado a tener una vida, aparentemente, perfecta. 

Es importante destacar que en redes sociales vendía servicios de suscripción, así como consultas personales para ayudar a sus fans a conseguir estabilidad emocional, física y financiera, por lo menos eso prometía.

La dura historia que contaba de su pasado que vivió en una favela de Belém, en Brasil, contrataba con la imagen que proyectaba en redes sociales como una mujer imponente y exitosa que pudo superarse a sí misma hasta el punto de lograr el famoso sueño americano.

Se trataba de toda una celebridad en Instagram, red social en la que contaba con más de un millón de seguidores con los que compartía imágenes, ideas e historias de su éxito financiero y su acomodado estilo de vida.

 ¿Qué Pasó con Kat Torres y Por Qué Fue Acusada de Tráfico de Personas y Esclavitud? 

Según reveló una investigación de la BBC Eye Investigations y BBC News Brasil, la popular Kat Torres utilizaba su influencia a través de las redes sociales para reclutar a mujeres de todo el mundo, con las promesas de ayudarlas a lograr ser como ella, pero en lugar de eso las hacía trabajar de manera forzada sin pagarles. 

Algunos testigos clave en el caso del estado de Nueva York contra Kat Torres primero las hacía trabajar en algunos clubs de striptease y después como prostitutas. 

Torres tenía reglas estrictas para cuidar sus pasos en la red criminal que construyó gracias a su fama como influencer, entre ellas, estaban: Las mujeres que trabajaban para ella no tenían permitido comunicarse entre sí; requerían autorización para salir de sus habitaciones y todas sus ganancias eran entregadas a ella. 

En el momento que las mujeres estaban bajo su control, Kat Torres exigía que les entregaran su pasaporte, licencia para conducir y otros documentos personales para dificultar los intentos de escape de las mujeres que estaban privadas de su libertad.

Gracias a los testimonios clave de Desirrê Freitas y Letícia Maia, dos mujeres que vivieron bajo el control de Torres, las autoridades estadounidenses pudieron armar un caso sólido en contra de la llamada ‘Guru del Bienestar’. 

Al momento de su detención, la Policía encontró a dos mujeres privadas de la libertad y en condiciones deplorables en su departamento de Nueva York. 

El pasado 28 de junio fue condenada por la justicia estadounidense a ocho años de prisión, sin embargo, varios casos siguen abiertos en su contra y varias agencias como el FBI continúan recopilando pruebas y testimonios en su contra.

Historias recomendadas:

Con información de N+

HAVJ