Le Quitaron la Licencia de Conducir y en el Juicio apareció en Zoom Manejando
Elisa de Gortari | N+
Este sujeto se presentó a la audiencia virtual por la suspensión de su licencia de conducir desde su coche, mientras manejaba

Sujeto aparece manejando en juicio por no tener licencia de conducir. Foto: X @ceciarmy
COMPARTE:
Un hombre tuvo que presentarse ante un juez tras haber perdido su licencia de conducir. Sin embargo, cometió el error de su vida el día del juicio: apareció en la audiencia virtual conduciendo.
Noticia relacionada: Niño Franelero Intenta Conducir un Taxi y Se Estampa contra Muro
Los hechos ocurrieron en Michigan, Estados Unidos. Corey Harris fue llevado a juicio después de que se suspendiera su licencia de conducir.
En el video que circuló en redes sociales, su abogada Natalie Pate, y el juez, Cedric Simpson, esperaban desde el juzgado a que el acusado apareciera vía una videollamada de Zoom. Todos se llevaron una gran sorpresa cuando Corey Harris apareció ante la cámara conduciendo.
“¿Señor Harris, está manejando?”, preguntó el juez. Increíblemente, el acusado no entendió la gravedad de su error y dijo que estaba a punto de estacionarse. Harris dijo ante la cámara:
De hecho estoy llegado al consultorio de mi médico. Deme un segundo, estoy estacionándome ahora mismo.
El juez simplemente no daba crédito de lo que estaba viendo. Debía juzgar si restituiría o no la licencia de Harris y este se presentó mientras manejaba sin licencia, lo cual constituye un delito. Cedric Simpson incluso soltó una risa antes de preguntar si era real la situación.
No estoy entendiendo algo. Este es un conductor con la licencia suspendida y está conduciendo y no tiene licencia.
Antes de emitir el veredicto, el juez solo pudo añadir:
Ni siquiera entiendo por qué hizo esto.
Acto seguido, suspendió su fianza y pidió que Harris se presentara a la policía de forma voluntaria para ser arrestado.
Este chico tenía un juicio porque le habían quitado el carnet de conducir.
— ceciarmy (@ceciarmy) May 30, 2024
Se unió a la llamada de Zoom mientras conducía. El resto es cine pic.twitter.com/oSUEfWuLBZ
Así que, gracias a su torpeza, no solo no recuperó su licencia sino que además pasará una temporada en la cárcel. Antes de que acabara el video solo alcanzó a decir “Dios mío”, con mucha resignación.
El video se ha vuelto viral y ha sido considerado una genuina obra de arte involuntario por parte de los usuarios de redes sociales.
Historias recomendadas: