Mujer Se Confundió en su Cita y Terminó Besando al Mesero
Elisa de Gortari | N+
¡Como en una comedia romántica! Esta mujer contó en redes sociales cómo besó al mesero creyendo que era su cita

Mujer besó al mesero creyendo que era su cita. Foto: X @jamieklingler
COMPARTE:
Esta mujer cometió un error digno de una comedia romántica: en un café besó al mesero creyendo que era su cita. La anécdota ha arrancado risas a las redes sociales y ha provocado que decenas le sugieran que se haga un guion de cine con su historia.
Noticia relacionada: Mesero de Restaurante en Sinaloa Regresa la Propina porque no Era el 10%
Llegó a su cita y besó al mesero
Jamie Klingler es una activista originaria de Londres. A través de sus redes sociales contó cómo una cita a ciegas comenzó con el pie izquierdo cuando cometió el error de confundir al mesero con el hombre que esperaba. A través de X, antes Twitter, escribió:
Acabo de besar al chico de la cafetería para saludarlo porque pensé que era mi cita. Él era el único allí y parecía que estaba esperando un café. Se arrodilló para acariciar a los pequeños [sus perros]. Así que le di un beso de saludo. Luego me preguntó si quería algo y luego se quitó el abrigo y se convirtió en empleado.
Luego de que su cita se transformó en mesero, Jamie Klingler no halló dónde esconderse de la vergüenza. Sin embargo, se quedó en el café en espera del hombre con el que sí había quedado.
Eso sí: cuando llegó su cita a ciegas, sus amigas le preguntaron a través de WhatsApp si se parecía al mesero, a lo que ella respondió que no. Como prueba, la mujer compartió una captura de pantalla de su conversación en el celular.
Su próxima cita a ciegas será con un libro
La historia se hizo viral y arrancó las carcajadas de cientos de usuarios de X. No pocos dijeron a Klingler que la anécdota perfectamente podría ser el inicio de una película romántica.

Por su parte, Jamie escribió que su próxima cita a ciegas sería muy distinta: “Mi próxima cita a ciegas será mucho menos aventurera que una cafetería y un paseo para perros a las 10 de la mañana”, escribió en un tuit acompañado de la fotografía de una librería que ofrecía “citas a ciegas” con libros.
Historias recomendadas: