En pleno ambiente de Halloween, dos elementos de la Policía de Perú, se disfrazaron de los populares personajes de cómics como Deadpool y Wolverine, para desarticular una peligrosa banda dedicada a la venta de drogas.
Ambos oficiales demostraron tener el traje a la medida, al entrar a un edificio para arrestar a cuatro delincuentes.
Video relacionado: Michoacán, Estado Donde Operan 14 Cárteles del Narcotráfico
En el lugar, los uniformados incautaron 54 bolsas de droga y una suma de 500 dólares en efectivo.
Los policías disfrazados de Wolverine y Deadpool fueron filmados cuando arrestaban a la banda de narcotraficantes.
Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, donde maravillaron a internautas debido a las acciones de los policías que se abalanzaron sobre los presuntos delincuentes e incautaron drogas y dinero en efectivo, mientras lucían como superhéroes en la noche de Halloween.
Wolverine y Deadpool sostienen grandes mazos
La inusual escena, filmada en la capital peruana muestra a la pareja sosteniendo grandes mazos sobre sus hombros antes de irrumpir en el edificio y trepar por un agujero para ingresar
Así, la Policía de Perú utilizó agentes disfrazados de Wolverine y Deadpool para detener con éxito a El Muelón, Gorda, Viejita y La Pequeña, miembros de la banda de narcotraficantes de Las Brujas de la Alameda.
El ministerio del Interior de Perú compartió un video del actuar de los oficiales disfrazados.
De la ficción a la realidad! Nuestros agentes de la Policía de Perú se disfrazaron de Deadpool y Wolverine para desarticular un clan familiar de tráfico de drogas. Los sujetos fueron sorprendidos y hoy están tras las rejas
Historias recomendadas:
Con información de N+
HVI