¡Más Vale Aquí Corrió! Mujer Sale Despavorida porque Creyó que Moto la Asaltaría

Una cámara de seguridad captó cómo una mujer salió corriendo porque creyó que un motociclista la asaltaría

|

Elisa de Gortari | N+

-
Mujer creyó que motociclista la asaltaría y corrió

Mujer creyó que motociclista la asaltaría y corrió. Foto: X @siete_letra

COMPARTE:

Una mujer se echó a correr al creer que un motociclista la asaltaría. El incidente captado por una cámara de seguridad se hizo viral en redes sociales.

Noticia relacionada: Subió a su Moto con un Amigo para Celebrar su Cumpleaños y Ambos Murieron

Mujer creyó que moto la asaltaría

Los hechos ocurrieron la tarde del 6 de junio en Río de Janeiro, Brasil. Una mujer iba caminando por la calle cuando malinterpretó las intenciones de un motociclista que pasó a su lado.

En el video hecho por una cámara de vigilancia se aprecia cómo la mujer mira de reojo al motociclista. Al ver que el hombre desaceleraba, la mujer creyó que se trataría de un robo.

Ni tarda ni perezosa, la mujer se echó a correr en sentido contrario y no volvió a voltear. Mientras se alejaba de la escena, el conductor de la motocicleta la volteó a mirar extrañado. 

Motociclista solo frenó porque había llegado a su casa

Y es que el sujeto había desacelerado porque había llegado a su casa y estaba abriendo el portón eléctrico. El video ha causado múltiples comentarios en redes sociales.

Mientras que algunos usuarios opinan que es una grabación cómica, otros han señalado que la reacción de la mujer refleja el temor real que sienten miles de personas todos los días en las calles de Latinoamérica.

Historias recomendadas: