InicioMonterreyAtaque Armado Deja Dos Muertos y Dos Heridos al Interior de una Casa en Monterrey
Ataque Armado Deja Dos Muertos y Dos Heridos al Interior de una Casa en Monterrey
|
N+
-
Sujetos armados ingresaron a un domicilio en la colonia Periodistas de México, señalado presuntamente como punto de venta de droga, y dispararon contra un grupo de personas
Fuerza Civil arribó al lugar del ataque armado en el cruce de las calles 27 de Marzo y Editorialistas, en la colonia Periodistas de México. Foto: Fernando Díaz | N+
COMPARTE:
La noche de este jueves 1 de mayo, se registró un ataque armado al interior de una casa que dejó como saldo dos hombres muertos y dos más heridos en la colonia Periodistas de México, al norponiente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Hombres armados arribaron al lugar y abrieron fuego en contra de un grupo de personas que se encontraban al interior del domicilio ubicado en un predio irregular en el cruce de la calle 27 de Marzo y la calle Editorialistas, lo que desató pánico entre los vecinos de la colonia Periodistas de México, en el municipio de Monterrey.
Identifican a víctimas de ataque armado en la colonia Periodistas de México, en Monterrey
Tras recibir el reporte del ataque armado, elementos de la Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial realizaron un despliegue hasta la colonia Periodistas de México, en Monterrey. Al llegar, localizaron casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego corta y una camioneta con las luces encendidas que aparentemente resultó con algunos daños por los disparos.
Además, encontraron a una de las víctimas en la vía pública y a la otra en el interior de la casa donde se registró la agresión en el cruce las calles 27 de Marzo y Editorialistas. Vecinos identificaron a las dos jóvenes como Aldair de 19 años de edad y Francisco de 27 años de edad. Mientras tanto, los dos heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de Monterrey.
Video: Deja 1 Muerto y 2 Heridos Ataque a Balazos en Colonia Periodistas de México
Momentos más tarde arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de evidencias y realizaron indagatorias para la investigación del caso en el lugar, donde vecinos dijeron que era presuntamente un punto de venta de droga. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.