El 24 de mayo, N+ expuso los presuntos casos de abuso sexual a los alumnos y alumnas de un jardín de niños en Juárez, Nuevo León.
A casi siete meses de ello, autoridades no han logrado la detención del presunto responsable.
El 04 de julio, en un evento público, la Secretaria de Educación fue abordada sobre lo ocurrido en el Plantel en Juárez, Nuevo León, durante la entrevista se le cuestionó las medidas para garantizar la no repetición de los actos.
Ahora, padres de familia denuncian un nuevo caso en el municipio de San Nicolás de los Garza, los tutores, han denunciado a un presunto trabajador de la construcción.
En agosto de este año, la Secretaría de Educación Informó a N+ que cualquier mantenimiento, mejora, o construcción que se busque realizar al plantel, deberá primero ser presentado un proyecto ante la misma dependencia, quien a su vez emitiría un permiso o modificaciones.
Si este punto se hubiera llevado a cabo conforme a proceso, el Personal de la Secretaría de Educación debería contar con los datos generales de los trabajadores o contratistas, además de fechas en las que se practicaron los trabajos.
Padres de familia piden a la Autoridad de Educación entregue la información a fin de dar con los responsables.
Francisco León/ Noticias N+
Historias recomendadas: