AMLO Envía Homenaje a Piloto de Helicóptero que Cayó en Coyoacán: 'Nuestro Reconocimiento'

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un pésame a las familias de las personas que murieron tras la caída del helicóptero en la alcaldía Coyoacán

|

N+

AMLO Envía Homenaje a Piloto de Helicóptero que Cayó en Coyoacán: 'Nuestro Reconocimiento'

Zona donde cayó un helicóptero en la alcaldía Coyoacán el 14 de abril de 2024. Foto: Cuartoscuro

COMPARTE:

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció hoy 15 de abril de 2024 la maniobra que realizó el piloto del helicóptero que cayó el domingo 15 de abril de 2024 sobre la alcaldía Coyoacán, por lo cual envió un homenaje y un pésame a los familiares de las personas fallecidas.

La tarde del domingo 14 de abril un helicóptero particular cayó en un predio ubicado en la Avenida de Imán y Delfín Madrigal, en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México, dejando tres muertos.

Un comerciante que se encontraba en la zona del accidente dijo que el piloto de la aeronave maniobró para evitar una tragedia mayor, pues pudo caer sobre la zona donde se instala un tianguis los fines de semana; sin embargo, el percance fue en un patio de maniobras de la Ruta 111.

Video: ‘Se Escuchó como una Bomba’ Narra Testigo de Caída de Helicóptero en CDMX

Al respecto, durante su conferencia de prensa matutina de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador habló sobre la caída del helicóptero y destacó la maniobra del piloto para evitar un accidente aún más grave.

Ayer estuve pendiente del accidente del helicóptero, quiero mandar mi pésame a los familiares de fallecidos y un homenaje al piloto.

El Presidente señaló que "todo indica que (el piloto) maniobró para no caer en donde había viviendas con familias, un tianguis, entonces, nuestro reconocimiento, un homenaje para él".

Noticia relacionada: Revelan Supuesto Video Previo a Caída de Helicóptero en Coyoacán

Tras el accidente, las autoridades de la Ciudad de México abrieron una investigación para dar con las causas de la caída del helicóptero en la alcaldía Coyoacán.

Historias recomendadas: